Expediente Ukranien
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Expediente Ukranien
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El señor del pepino de mano pudo salir por patas luego de cargarse el tanque?
No me dejes con la mitad de la película.
No me dejes con la mitad de la película.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
El fotoperiodista Manu Brabo (que tiene un Pulitzer por su cobertura de la guerra de Siria) ha hecho esta foto en Ucrania, que si no fuera terrible podría pasar por una portada de Tintin:
Qué puta maravilla, qué composición.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pedazo fotaza. Yo sigo a Emilio Morenatti que también está alli, también fue Pulitzer en 2021 (por unas fotos del Covid en España) y también está haciendo fotaza tras fotaza.M. Corleone escribió: ↑13 Mar 2022 10:10 El fotoperiodista Manu Brabo (que tiene un Pulitzer por su cobertura de la guerra de Siria) ha hecho esta foto en Ucrania, que si no fuera terrible podría pasar por una portada de Tintin:
FNl_QytXwAEb6dw.jpeg
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Fotaza.
Yo ayer ví un video cortito de una pianista ucraniana tocando (creo) Chopin en las ruinas de su piso. Era triste y hermoso a la vez.
Yo ayer ví un video cortito de una pianista ucraniana tocando (creo) Chopin en las ruinas de su piso. Era triste y hermoso a la vez.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... e=amp-typeLa UE considera que apoyar la zona de exclusión aérea sobre Ucrania convertiría la invasión rusa en la tercera guerra mundial
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Morenatti hizo algunas increíblemente chulas de la ceniza en La Palma.Dolordebarriga escribió: ↑13 Mar 2022 13:22Pedazo fotaza. Yo sigo a Emilio Morenatti que también está alli, también fue Pulitzer en 2021 (por unas fotos del Covid en España) y también está haciendo fotaza tras fotaza.M. Corleone escribió: ↑13 Mar 2022 10:10 El fotoperiodista Manu Brabo (que tiene un Pulitzer por su cobertura de la guerra de Siria) ha hecho esta foto en Ucrania, que si no fuera terrible podría pasar por una portada de Tintin:
FNl_QytXwAEb6dw.jpeg
- M. Corleone
- Ulema
Hay que reconocerles que le han echado un par de 
al plantarse en Kiev:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Eso o que la hinbasion no es tan fiera como la pintan.M. Corleone escribió: ↑16 Mar 2022 03:36 Hay que reconocerles que le han echado un par deal plantarse en Kiev:Screenshot_20220316-033423_Chrome.jpg
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué hinbasion, Tonetti? Si es una mentira de la OTAN.tonetti escribió: ↑16 Mar 2022 08:16Eso o que la hinbasion no es tan fiera como la pintan.M. Corleone escribió: ↑16 Mar 2022 03:36 Hay que reconocerles que le han echado un par deal plantarse en Kiev:Screenshot_20220316-033423_Chrome.jpg