Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 18 Mar 2022 09:57 No no, lo de los neonazis no es paripé, son hechos. A menos que lo que defiendas es que gente que se autodenomina neonazis no tienen ni puta idea de lo que son. Tratándose de tí no lo veo descabellado, la verdad.

En cualquier caso para el que no tenga ganas de leerse tu tochaco ya hago un resumen yo:

Rusia mala, occidente bueno.

No hacia falta tanta palabrería, la verdad.
Es que si Rusia fuese buena de verdad, esto se habría acabado hace tiempo. Mandan tropas a limpiar y en dos días se deja de hablar del tema. Pero como todos estamos acojonaicos, a ponernos de perfil, hacer como que apoyamos muy fuertemente desde la distancia al agredido, y a rezar porque acabe pronto y duela poco. Ese es el poder de la OTAN que tanto mal está provocando, sí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 17 Mar 2022 19:19
Polina escribió: 17 Mar 2022 15:34 Habéis oído lo de los proxenetas frotándose las manitas en la frontera recogiendo niñas y mujeres ucranianas?
Botín de guerra, al parecer.
poshol na escribió: 01 Mar 2022 18:38 Los forocoheros están de enhorabuena, porque en Polonia se esperan 3 millones de refugiados ucranianos, pero como Ucrania ha prohibido que los hombres abandonen el país, van a ser todo mujeres. Y como dudo que el mercado laboral polaco tenga disponibles 3 millones de puestos de trabajo, me tempo que se viene remesa de prostitutas.
Sé ver los nichos de mercado.
Siempre tuviste alma de visionario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 16 Mar 2022 10:18 MIentras tanto el piriodista español etarra/espía sigue retenido en Polonia y parece ser que no se tiene noticias ni de su estado ni de su situación. ¿Os imaginaís que fuese un periodista retenido por los rusos? Seguro que estaba teniendo el mismo tratamiento informativo, no me cabe duda.
Tranquilo Tonetti, yo te voy informando:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 17 Mar 2022 22:27 Claro, si eso es lo que te estoy diciendo. Al que asoma la cabeza le dan en toda la cocorota y por eso occidente no debería haber metido cizaña y más cuando se desata el reparto de hostias y les vas a dejar tirados.
No, no creo que estemos diciendo exactamente lo mismo. Yo creo que la excusa de la OTAN es eso, una excusa para control total, que es lo que lo ha disparado esta vez, pero que tarde o temprano habrían tenido algún lio en cuanto Ucrania, por lo que fuese, se hubiese salido de la senda marcada. No se si me explico pero sería algo circunstancial, no fundamental, el hecho en si se hubiese producido igualmente con o sin OTAN, no en el mismo espacio o tiempo necesariamente.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 18 Mar 2022 15:15
tonetti escribió: 17 Mar 2022 22:27 Claro, si eso es lo que te estoy diciendo. Al que asoma la cabeza le dan en toda la cocorota y por eso occidente no debería haber metido cizaña y más cuando se desata el reparto de hostias y les vas a dejar tirados.
No, no creo que estemos diciendo exactamente lo mismo. Yo creo que la excusa de la OTAN es eso, una excusa para control total, que es lo que lo ha disparado esta vez, pero que tarde o temprano habrían tenido algún lio en cuanto Ucrania, por lo que fuese, se hubiese salido de la senda marcada. No se si me explico pero sería algo circunstancial, no fundamental, el hecho en si se hubiese producido igualmente con o sin OTAN, no en el mismo espacio o tiempo necesariamente.
¿Es que crees que los flirteos entre la OTAN y Ucrania no es salirse de la senda marcada?

Quiero decir que estoy contigo con que el detonante podría haber sido cualquier otro porque Ucrania es una plaza considerada fundamental para Rusia pero es que precisamente alinearse del lado de los que Rusia considera potenciales enemigos de su seguridad habrá tenido algo que ver.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

"`Potenciales enemigos de su seguridad: el musical"
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 18 Mar 2022 16:44 ¿Es que crees que los flirteos entre la OTAN y Ucrania no es salirse de la senda marcada?

Quiero decir que estoy contigo con que el detonante podría haber sido cualquier otro porque Ucrania es una plaza considerada fundamental para Rusia pero es que precisamente alinearse del lado de los que Rusia considera potenciales enemigos de su seguridad habrá tenido algo que ver.
Si lo es, pero mandar a la cultura rusa a paseo no le va a la zaga, y es una de las razones, junto a las de la OTAN, que también están esgrimiendo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 18 Mar 2022 19:45 "`Potenciales enemigos de su seguridad: el musical"
En su cabeza tenía gracia.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No tanta como lo de las 11 millones de personas que gasearon, fusilaron, incineraron o, en general, -aron la ultima vez que a alguien que no estaba loco le dio por invadir paises en Uropa en respuesta a los “potenciales enemigos de su seguridad”.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La carta Hitler ya estaba tardando en salir.

Responder