Juego "indie" de los mismos desarrolladores de Guacamelee! que en esta ocasión en vez de hacer un juego scroll 2D se han pasado a la vista isométrica, en el que manejas a un tipo que es Nobody. Un cascarón, un don nadie que es todo blanco y no tiene poderes, que básicamente tiene que ir recorriendo un extenso mapa completando mazmorras, matando bichos y recolectando dinerito y objetos de salud.
Aquí la peculiaridad es que el tal Nobody tiene la habilidad de transformarse en distintos personajes a su antojo, y hay como 10 o 12 distintos, cada uno con sus habilidades distintas, tanto ofensivas como pasivas. Lo que mola es que, además, a medida que las vayas desbloqueando, podrás usarlas en otros personajes haciendo combinaciones. La cosa le da bastante profundidad al asunto, porque puedes ir construyendo builds con distintos tipos de daño (fuego, magia, etc...) ya que habrá enemigos que sean vulnerables solo a ciertos tipos de armas.
La cosa está muy bien diseñada, porque hay mazmorras o misiones que solo se van a poder completar si tienes una serie de habilidades adquiridas, y otras serán mucho más sencillas si das con la tecla de la combinación adecuada.
¿Lo malo? Que se me ha hecho largo. Unas 27 horas más o menos para completar, y me he dejado un par de cosillas secundarias por ahí. Hay mucha mazmorra, y en ocasiones bastante repetitivas. Y para poder desbloquear personajes y habilidades no te queda otra que farmear un poco en alguna ocasión.
En fin, es divertido, visualmente sigue la estética cartoon que ya usaban en Guacamelee pero en vez de tener ese rollo mexicano, ahora usan monstruos y magos. Quizá si lo hubieran acortado un poco, me habría quedado con mejor sabor de boca.
Le pondré un 7.