Esto que dices es muy parecido a lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.dunker escribió: ↑09 May 2022 14:54Pero votarían para las leyes abortivas las mujeres adultas que ya no puedan quedarse embarazadas? Ahí tienes un agujero, hay mucha facha antiabortista menopáusica. Porque claro, que una mujer que no se puede quedar embarazada diga a otras mujeres que sí se pueden quedar embarazadas lo que pueden hacer o no con sus cuerpos, es OPRESIÓN.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ahora ya sí SE HA DICHO TODO.Polina escribió: ↑09 May 2022 16:53 lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.
Voy a elevar una petición a la ONU para que prohiban las películas en las que Brad Pitt sale sin camiseta, porque son ofensivas para los mierdecillas como yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Nace EJH de les queers retardeds?Polina escribió: ↑09 May 2022 16:53Esto que dices es muy parecido a lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.dunker escribió: ↑09 May 2022 14:54Pero votarían para las leyes abortivas las mujeres adultas que ya no puedan quedarse embarazadas? Ahí tienes un agujero, hay mucha facha antiabortista menopáusica. Porque claro, que una mujer que no se puede quedar embarazada diga a otras mujeres que sí se pueden quedar embarazadas lo que pueden hacer o no con sus cuerpos, es OPRESIÓN.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Es que con camiseta también nos pasa el trapo.M. Corleone escribió: ↑09 May 2022 17:03Ahora ya sí SE HA DICHO TODO.Polina escribió: ↑09 May 2022 16:53 lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.
Voy a elevar una petición a la ONU para que prohiban las películas en las que Brad Pitt sale sin camiseta, porque son ofensivas para los mierdecillas como yo.
Yo creo que hay que abortar a Brad Pitt.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me ofrezco voluntaria para reintroducirle dentro de mi útero.Yongasoo escribió: ↑09 May 2022 17:51Es que con camiseta también nos pasa el trapo.M. Corleone escribió: ↑09 May 2022 17:03Ahora ya sí SE HA DICHO TODO.Polina escribió: ↑09 May 2022 16:53 lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.
Yo creo que hay que abortar a Brad Pitt.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
pERO DONDE ESTAN LOS CUCKS PARA DECIR QUE NO POUEDES PONER A DOS TARADAS DE TWITTER COMO EJEMPLO de lo que es el queerismo y lo uque supuestamente alega este movimiento
ah, que ya no, que esto ya no.
chitoooon, wokis
a mi tambien me cuesta de creer, asi que hasta que no lo vea de boca de ministras o la directora de la moger que el discurso y movimiento queer incluye eso (ocultar embarazos para no ofender) es que no existe y solo voy a decir una cosa: ofendiditxs, a chuparla con lo queer

ah, que ya no, que esto ya no.
chitoooon, wokis
a mi tambien me cuesta de creer, asi que hasta que no lo vea de boca de ministras o la directora de la moger que el discurso y movimiento queer incluye eso (ocultar embarazos para no ofender) es que no existe y solo voy a decir una cosa: ofendiditxs, a chuparla con lo queer

Eso mismo digo yo al queer que se ofende porque yo tenga una regla jocosa y natural.
Dios da pan...
Dios da pan...
- M. Corleone
- Ulema
1 paja=40 millones de asesinatos.
De mi vasectomía ni hablamos: la Solución Final se queda pequeña frente a mi malvado plan de exerminio.
Como siempre, entre los que dicen que a partir de que exista un óvulo/espermatozoide ya es un niño y los que dicen que se puede abortar hasta el momento justo antes de sacar el feto de nueve meses del interior de su madre, hay una zona de grises de cordura entre esas dos posiciones demenciales.
Aspiro a la hegemonía mundial.