EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 09 May 2022 14:54
Polina escribió: 09 May 2022 12:29
lechon escribió: 09 May 2022 11:21

define "mujer"
Hembra adulta de la especie humana.
No es tan difícil.
Pero votarían para las leyes abortivas las mujeres adultas que ya no puedan quedarse embarazadas? Ahí tienes un agujero, hay mucha facha antiabortista menopáusica. Porque claro, que una mujer que no se puede quedar embarazada diga a otras mujeres que sí se pueden quedar embarazadas lo que pueden hacer o no con sus cuerpos, es OPRESIÓN.
Esto que dices es muy parecido a lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 May 2022 16:53 lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.
Ahora ya sí SE HA DICHO TODO.

Voy a elevar una petición a la ONU para que prohiban las películas en las que Brad Pitt sale sin camiseta, porque son ofensivas para los mierdecillas como yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 09 May 2022 16:53
dunker escribió: 09 May 2022 14:54
Polina escribió: 09 May 2022 12:29

Hembra adulta de la especie humana.
No es tan difícil.
Pero votarían para las leyes abortivas las mujeres adultas que ya no puedan quedarse embarazadas? Ahí tienes un agujero, hay mucha facha antiabortista menopáusica. Porque claro, que una mujer que no se puede quedar embarazada diga a otras mujeres que sí se pueden quedar embarazadas lo que pueden hacer o no con sus cuerpos, es OPRESIÓN.
Esto que dices es muy parecido a lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.
¿Nace EJH de les queers retardeds?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 09 May 2022 17:03
Polina escribió: 09 May 2022 16:53 lo que alegan algunos sectores del movimiento queer que, aunque no acabo de creerlo posible pero parece que lo es, piden que las mujeres embarazadas no hagan ostentación de sus embarazos porque es ofensivo para las mujeres trans que no pueden quedarse embarazadas.

Voy a elevar una petición a la ONU para que prohiban las películas en las que Brad Pitt sale sin camiseta, porque son ofensivas para los mierdecillas como yo.
Es que con camiseta también nos pasa el trapo.

Yo creo que hay que abortar a Brad Pitt.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 09 May 2022 17:51
M. Corleone escribió: 09 May 2022 17:03

Es que con camiseta también nos pasa el trapo.

Yo creo que hay que abortar a Brad Pitt.
Me ofrezco voluntaria para reintroducirle dentro de mi útero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pERO DONDE ESTAN LOS CUCKS PARA DECIR QUE NO POUEDES PONER A DOS TARADAS DE TWITTER COMO EJEMPLO de lo que es el queerismo y lo uque supuestamente alega este movimiento
ah, que ya no, que esto ya no.
chitoooon, wokis

a mi tambien me cuesta de creer, asi que hasta que no lo vea de boca de ministras o la directora de la moger que el discurso y movimiento queer incluye eso (ocultar embarazos para no ofender) es que no existe y solo voy a decir una cosa: ofendiditxs, a chuparla con lo queer

(marlo)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Eso mismo digo yo al queer que se ofende porque yo tenga una regla jocosa y natural.
Dios da pan...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 May 2022 22:11
1 paja=40 millones de asesinatos.

De mi vasectomía ni hablamos: la Solución Final se queda pequeña frente a mi malvado plan de exerminio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 09 May 2022 22:11
Como siempre, entre los que dicen que a partir de que exista un óvulo/espermatozoide ya es un niño y los que dicen que se puede abortar hasta el momento justo antes de sacar el feto de nueve meses del interior de su madre, hay una zona de grises de cordura entre esas dos posiciones demenciales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder