EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 12 May 2022 07:44 Bueno, de ahí venían mis resquemores y por eso me costaba aceptar que una niña de 16 años pueda pasar por un aborto sin que sus seres más cercanos se enteren.
Precisamente, por eso te pido argumentos porque yo estoy igual, pero el argumento que me dabas era exactamente el que provocaba las dudas así que no entiendo qué es lo que te ha acabado de convencer.
Polina escribió: 12 May 2022 07:44 Luego pienso que si pongo en la balanza a esa chavala teniendo que "pedir permiso para no ser madre" a sus padres y a esa chavala sometiéndose por su cuenta a una sencilla intervención quirúrgica (en la que ni siquiera se emplea anestesia general sino una sedación), me da mucha pena porque no se trata de una muela del juicio o el apéndice, pero los posibles horrores derivados de tener que informar a unos padres que pueden decidir o no, me parecen más graves.
Aquí ya expones otros argumentos. Y no sé. Seguramente porque vivo en un cascarón de privilegio y en mi universo la mapaternidad de esa niña es razonablemebte competente, pero, excepto en casos muy extremos no se me ocurre en general nada más horroroso de, además de tener que pasar por eso, tener que hacerlo sola(así que en una niña de 16 años, doblemente horroroso?).

Tampoco veo nada que no supieras ya de antemano antes de tu investigación así que sigo sin saber qué te ha convencido (y sin tener yo una opinión y clara).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 May 2022 07:58
Polina escribió: 12 May 2022 07:44 Bueno, de ahí venían mis resquemores y por eso me costaba aceptar que una niña de 16 años pueda pasar por un aborto sin que sus seres más cercanos se enteren.
Precisamente, por eso te pido argumentos porque yo estoy igual, pero el argumento que me dabas era exactamente el que provocaba las dudas así que no entiendo qué es lo que te ha acabado de convencer.
Polina escribió: 12 May 2022 07:44 Luego pienso que si pongo en la balanza a esa chavala teniendo que "pedir permiso para no ser madre" a sus padres y a esa chavala sometiéndose por su cuenta a una sencilla intervención quirúrgica (en la que ni siquiera se emplea anestesia general sino una sedación), me da mucha pena porque no se trata de una muela del juicio o el apéndice, pero los posibles horrores derivados de tener que informar a unos padres que pueden decidir o no, me parecen más graves.
Aquí ya expones otros argumentos. Y no sé. Seguramente porque vivo en un cascarón de privilegio y en mi universo la mapaternidad de esa niña es razonablemebte competente, pero, excepto en casos muy extremos no se me ocurre en general nada más horroroso de, además de tener que pasar por eso, tener que hacerlo sola(así que en una niña de 16 años, doblemente horroroso?).

Tampoco veo nada que no supieras ya de antemano antes de tu investigación así que sigo sin saber qué te ha convencido (y sin tener yo una opinión y clara).
Pero es que hay que enfocar esa posibilidad de la menor de 16 o 17 años de no informar a los padres COMO UNA POSIBILIDAD, no como una obligación. Quiero decir que si una chavala de 17 años se presenta en una consulta médica y dice que quiere abortar, seguro que el médico o la médico le preguntará si se lo ha contado a sus padres, le aconsejará que le acompañen... y solo si ella cuenta que cree que va a tener oposición (o que le van a moler a palos, o que le van a obligar a tenerlo...) podría decidir abortar sin comunicarlo a los padres.

Porque es una medida creada para poder ayudar a un % pequeño* de mujeres, no va a ser algo que suceda en masa.

*Pequeño porque se tienen que dar muchas circunstancias: embarazo de chica de entre 16 y 18 años, que no lo quiere tener, y que no tiene apoyo de los padres, o cree que no lo va a tener.

Habrá algún caso que decidirá no contarlo por miedo, y resulta que sus padres le habrían apoyado, pero serán los menos. Habrá algún caso puntual que escocerá un poco más (supongo que no nos enteraremos, menores involucradas, algo tan íntimo como un aborto...) si una chica de familia muy antiaborto y con medios para causar revuelo (una familia bien, me refiero) va y aborta sin decírselo a sus padres, pero la ley no está pensada para eso: está pensada para esa familia desastrosa, en la que no hay apoyo de los padres, o incluso podrían reaccionar a un embarazo obligando a la menor a tener el niño PARA LUEGO QUEDÁRSELO. Tengo mil anécdotas para ilustrar estas situaciones, pero no quiero hacer de lo particular lo general.
Última edición por M. Corleone el 12 May 2022 09:15, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues ya estoy convencido.

Puto Corle.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 12 May 2022 09:11 Pues ya estoy convencido.

Puto Corle.
Hazte a la idea de que en determinado perfil de familia de nivel sociocultural y económico muy muy bajo, no hay muchos apoyos familiares verdaderos, hay bastante rechazo al aborto, y hay tasas de embarazo en menores altísimas (he conocido BISABUELAS de 42 años), y esas chavalas tienen que tener algún resquicio para salir de ese círculo. Además, les han contado mil mitos terribles sobre el aborto (dolor, mujeres que mueren desangradas...) y ya, si son gitanas, la posibilidad de que la familia del padre se quiera "quedar" con el niño si la pareja ya no está junta (habitual en embarazos en menores) es muy real. Terrorífica, pero real.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Que sí, que no era sarcasmo, que con el primer párrafo ya me habías convencido.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 12 May 2022 09:47 Que sí, que no era sarcasmo, que con el primer párrafo ya me habías convencido.
Ya, mi segundo post era más bien los no convencidos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es verdad que hay casos de chicas que van a abortar sin comunicarlo a las familias simplemente por no pasar el mal rato de contarlo, lo cual desde luego no es deseable. No obstante, y quizá esto sea una opinión no demasiado popular, lo del apoyo familiar y tal está un poco sobrevalorado. La familia y la gente cercana, por mucho que tenga buenas intenciones, no tiene por qué ayudar en determinadas situaciones personales como pueden ser los problemas psicológicos. Si os digo la verdad, prefiero que una chica que tiene que abortar con 16 o 17 años tenga antes de nada acceso a alguien con la formación adecuada para tratar estos casos. Y quizá pueda ayudar a la chica a abordar el tema con la familia, y viceversa si es necesario.
Última edición por wendigo el 12 May 2022 10:59, editado 1 vez en total.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

pues a mí también me has convencido.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues venga, que corra el alcohol!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Para esos casos claros de familia que si se enteran que estás embarazada y/o quieres abortar pueden encerrarte en un sótano (y violarte durante años o no), es bastante evidente que tiene sentido.

Pero supongo que también hay que tener en cuenta que puede suceder el caso de una familia normal* que de repente recibe una llamada del hospital diciendo que su hija ha muerto durante un aborto: podrá ser bastante traumático y puede que incluso con implicaciones judiciales. Así que no me extrañaría que algún caso de objeción de conciencia por parte de médicos pueda venir por ahí.

* Una familia normal donde, siendo moderadamente progresistas y modernos, padres e hijos no tienen comunicación bidireccional fluida en todos los temas: a eso llamo yo familia normal. Considero tan anormal las familias donde te imponen ideologías religiosas como las que hablan durante la cena de las pajas y los polvos que echan unos y otros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder