.: ¿Quieres recomendar? :.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Del_Pier0 escribió:Nueve reinas: Me la bajé porque no sabía que bajarme y grata sorpresa la mía. De nacionalidad Argentina, no me esperaba gran cosa pues poco he visto de este país. La película trata sobre dos tíos que necesitan pasta y intentan vender un sello que vale la ostia. Al final se complica la cosa y...
Un 7'5.

Nota mía: Sólo por ver a la tía protagonista vale la pena bajarsela. Bfff.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Nueve.Reinas.[Divx].-.Español.-.Lupulus.avi|677265408|84CDBC68612051A815D875C6EAD2D8FC|/[/url]

Yo le pongo un 8. Por hacerme reír tantísimo.

toronja
Perro infiel amiricano

Mensaje por toronja »

Les recuerdo que K-PAX es un plagio de una pelicula argentina de 1986, "Hombre mirando al sudeste".
Ya hay una discusion en imdb y la conclusion es que es un claro plagio.

K-Pax esta basado en un libro, diran ustedes. Bullshit.
Esta pelicula ha salido mucho antes (nueve a~os antes) que el libro en la que se supone que se baso K-PAX.

Que como es una pelicula sudamericana ha pasado desapercibido y es posible una coincidencia? +Bullshit. Como si fuera poco "Hombre mirando..." estuvo en las eliminatorias para la nominacion del Oscar como mejor pelicula extranjera, fue premiado en varios festivales de cine importantes, toronto... etc.. y claro, ooh coincidencia por los misteriosas constelaciones galacticas el autor del libro tuvo la misma vision, idea e incluso en K-PAX tiene las mismas escenas de "Hombre mirando...", son casualidades que solo esotericos podrian creer.

Los autores y los productores jamas han admitido el plagio y el remake de esta joya cinematografica argentina.

Por cierto blanquita, la version de Nueve Reinas de Lupulus, esta bien rippeada? con creditos al final y todo? que tal la calidad? gracias.

toronja

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Curioso viaje en el tiempo.
¿Toronja te has fijado en la fecha del post?

Saludos.
Afinador de cisternas

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

toronja escribió:Por cierto blanquita, la version de Nueve Reinas de Lupulus, esta bien rippeada? con creditos al final y todo? que tal la calidad? gracias.

toronja

Y yo qué sé, eso pregúntaselo al colegui Del Pierro, que es el que se la bajó. De dónde has salido tú, naranjito?

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Del_Pier0 dijo:
La venganza del conde de montecristo (la nueva): Ha sido humillado, apaleado, engañado y traicionado. Para colmo, lo han llevado preso a una celda de la que es imposible escapar. La ira de venganza busca saciarse y el tiempo se acaba. ¿Logrará vengarse?
Un 9.

ui ui ui pero k suspenseeeeee!

en mi humilde opinion las mayoria de las peliculas que recomiendas son una puta mierda y no pasan (ni llegan) a superflua pelicula de sabado por la tarde de ociosa asocialidad.

saludos

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

oh tio que duro eres! como me pones.

Recomiendame una peli que pueda ver... yo que se, un miercoles.
Aro.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

un miercoles por ejemplo pondria una de jarmush dead man que es genial... si no te duermes
y que te parece un equilibrium?? bueno... es verdad, esa es mas de un viernes...

y no soy duro asi que no te pongas mucho ;)
ademas no se ponerme foto ni tampoco se escribir (homer)

saludos

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La del señor muerto no la he visto, pero la de Equilibrium me gustó mucho, aunque me pareció una mezcla de gattaca sin astronautas y mundo feliz con arte.

PD: La foto se pone en el perfil
Aro.

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Dead Man, es tan trepidante como ver crecer una planta.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Cierto, trepidante no es pero si que es bella, sugerente y me atreveria a decir, incluso, innovadora.
como lei en alguna pagina: lenta como el proceso de aceptar que uno esta muerto

saludos

Responder