Del_Pier0 escribió:Nueve reinas: Me la bajé porque no sabía que bajarme y grata sorpresa la mía. De nacionalidad Argentina, no me esperaba gran cosa pues poco he visto de este país. La película trata sobre dos tíos que necesitan pasta y intentan vender un sello que vale la ostia. Al final se complica la cosa y... Un 7'5.
Nota mía: Sólo por ver a la tía protagonista vale la pena bajarsela. Bfff.
Les recuerdo que K-PAX es un plagio de una pelicula argentina de 1986, "Hombre mirando al sudeste".
Ya hay una discusion en imdb y la conclusion es que es un claro plagio.
K-Pax esta basado en un libro, diran ustedes. Bullshit. Esta pelicula ha salido mucho antes (nueve a~os antes) que el libro en la que se supone que se baso K-PAX.
Que como es una pelicula sudamericana ha pasado desapercibido y es posible una coincidencia? +Bullshit. Como si fuera poco "Hombre mirando..." estuvo en las eliminatorias para la nominacion del Oscar como mejor pelicula extranjera, fue premiado en varios festivales de cine importantes, toronto... etc.. y claro, ooh coincidencia por los misteriosas constelaciones galacticas el autor del libro tuvo la misma vision, idea e incluso en K-PAX tiene las mismas escenas de "Hombre mirando...", son casualidades que solo esotericos podrian creer.
Los autores y los productores jamas han admitido el plagio y el remake de esta joya cinematografica argentina.
Por cierto blanquita, la version de Nueve Reinas de Lupulus, esta bien rippeada? con creditos al final y todo? que tal la calidad? gracias.
toronja escribió:Por cierto blanquita, la version de Nueve Reinas de Lupulus, esta bien rippeada? con creditos al final y todo? que tal la calidad? gracias.
toronja
Y yo qué sé, eso pregúntaselo al colegui Del Pierro, que es el que se la bajó. De dónde has salido tú, naranjito?
La venganza del conde de montecristo (la nueva): Ha sido humillado, apaleado, engañado y traicionado. Para colmo, lo han llevado preso a una celda de la que es imposible escapar. La ira de venganza busca saciarse y el tiempo se acaba. ¿Logrará vengarse? Un 9.
ui ui ui pero k suspenseeeeee!
en mi humilde opinion las mayoria de las peliculas que recomiendas son una puta mierda y no pasan (ni llegan) a superflua pelicula de sabado por la tarde de ociosa asocialidad.
un miercoles por ejemplo pondria una de jarmush dead man que es genial... si no te duermes
y que te parece un equilibrium?? bueno... es verdad, esa es mas de un viernes...
y no soy duro asi que no te pongas mucho ;)
ademas no se ponerme foto ni tampoco se escribir
La del señor muerto no la he visto, pero la de Equilibrium me gustó mucho, aunque me pareció una mezcla de gattaca sin astronautas y mundo feliz con arte.
Cierto, trepidante no es pero si que es bella, sugerente y me atreveria a decir, incluso, innovadora.
como lei en alguna pagina: lenta como el proceso de aceptar que uno esta muerto