Oruga escribió:Space Jam
La diversión consiste en ver más de una hora de personajes animados y no animados besándole el culo a Michael Jordan.
"¡Oh, es Michael Jordan!"
"¡Michael Jordan!"
"¡Michael Jordan, el mejor deportista de todos los tiempos!"
"¡Ayúdanos Michael Jordan!"
"¿Una mamada, Michael Jordan!"
Debo decir que ahora que soy mayor los Looney Toons no me hacen ninguna gracia, cosa que no me pasa con otros dibujos animados. Si a esto le sumamos un Michael Jordan con la capacidad interpretativa del jurado del Telecupón y chistes para niñatos y americanos, el producto es indigestible.
O indigerible o no comestible, pero indigestible me parece que no vale como palabro válido. Aunque si te vas a llevar el Scatergoris, tú mandas, man.
A mi las películas estás que mezclan animación y actores siempre me han parecido graciosas. Mary Poppins es Mary Poppins, Roger Rabitt era también cojonuda, Cool World (la de la Bassinger) también tenía su que. Y el otro día pasaron por el plus la de Osmosis Jones, protagonizada por Bill Murray y un puñado de anticuerpos al más puro estilo "Érase una vez la vida". Estaba tela de bien hecha.
El "fracaso" de Space Jam habría que atribuirlo a que Michal Jordan tiene un carisma cómico nulo, y a que quisieron meter a todos los personajes Warner de sopetón y no acabó de cuajar la cosa. Y eso que la banda sonora con aquella canción de Seal triunfó bastante en aquellos tiempos.
Los fans de las películas de animación tradicional tendremos que atesorar estas rarezas, porque está más que claro que los personajes digitales son el futuro de esa industria, y de sus interacciones con el cine "real". Que pena.
P.S: Nicotín, imagínate que hubieras podido asistir a un concierto de Led Zeppelin, al cual asistes ilusionado por el recital que van a ofrecerte esos grandes artistas. Comienza la actuación y te encasquetan dos horas y media de medley de canciones de los chichos. Por muy grandes artistas que sean, no compensa, porque de ellos esperas lo mejor. Algo así pasa con otro gran artista como lo es Anthony Hopkins. Sencillamente no esperaba que portagonizara semejante basura.