Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Yo es que del Hopkins espero mucho, siempre.

este tipo se supera día a día.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Space Jam

La diversión consiste en ver más de una hora de personajes animados y no animados besándole el culo a Michael Jordan.

"¡Oh, es Michael Jordan!"
"¡Michael Jordan!"
"¡Michael Jordan, el mejor deportista de todos los tiempos!"
"¡Ayúdanos Michael Jordan!"
"¿Una mamada, Michael Jordan!"

Debo decir que ahora que soy mayor los Looney Toons no me hacen ninguna gracia, cosa que no me pasa con otros dibujos animados. Si a esto le sumamos un Michael Jordan con la capacidad interpretativa del jurado del Telecupón y chistes para niñatos y americanos, el producto es indigestible.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Oruga escribió:Space Jam

La diversión consiste en ver más de una hora de personajes animados y no animados besándole el culo a Michael Jordan.

"¡Oh, es Michael Jordan!"
"¡Michael Jordan!"
"¡Michael Jordan, el mejor deportista de todos los tiempos!"
"¡Ayúdanos Michael Jordan!"
"¿Una mamada, Michael Jordan!"

Debo decir que ahora que soy mayor los Looney Toons no me hacen ninguna gracia, cosa que no me pasa con otros dibujos animados. Si a esto le sumamos un Michael Jordan con la capacidad interpretativa del jurado del Telecupón y chistes para niñatos y americanos, el producto es indigestible.

O indigerible o no comestible, pero indigestible me parece que no vale como palabro válido. Aunque si te vas a llevar el Scatergoris, tú mandas, man.

A mi las películas estás que mezclan animación y actores siempre me han parecido graciosas. Mary Poppins es Mary Poppins, Roger Rabitt era también cojonuda, Cool World (la de la Bassinger) también tenía su que. Y el otro día pasaron por el plus la de Osmosis Jones, protagonizada por Bill Murray y un puñado de anticuerpos al más puro estilo "Érase una vez la vida". Estaba tela de bien hecha.

El "fracaso" de Space Jam habría que atribuirlo a que Michal Jordan tiene un carisma cómico nulo, y a que quisieron meter a todos los personajes Warner de sopetón y no acabó de cuajar la cosa. Y eso que la banda sonora con aquella canción de Seal triunfó bastante en aquellos tiempos.

Los fans de las películas de animación tradicional tendremos que atesorar estas rarezas, porque está más que claro que los personajes digitales son el futuro de esa industria, y de sus interacciones con el cine "real". Que pena.

P.S: Nicotín, imagínate que hubieras podido asistir a un concierto de Led Zeppelin, al cual asistes ilusionado por el recital que van a ofrecerte esos grandes artistas. Comienza la actuación y te encasquetan dos horas y media de medley de canciones de los chichos. Por muy grandes artistas que sean, no compensa, porque de ellos esperas lo mejor. Algo así pasa con otro gran artista como lo es Anthony Hopkins. Sencillamente no esperaba que portagonizara semejante basura.
Última edición por The last samurai el 22 Abr 2005 22:05, editado 1 vez en total.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Y el otro día pasaron por el plus la de Jimy Neutron, protagonizada por Bill Murray

Sería Osmosis Jones

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Debo decir que ahora que soy mayor los Looney Toons no me hacen ninguna gracia, cosa que no me pasa con otros dibujos animados.

Yo solo diría una cosa: los Looney Tunes no tienen nada que ver ni con Space Jam ni con "Looney Tunes la película". Y a mí si me hacen gracia, sobretodo si dirigía los episodios Chuck Jones. Y siempre serán mejor que el 90% de los "histeridibus2 pretenciosos y gafapastas que se emiten en Cartoon Network.

Viva Willie E. Coyote!

el arte de Chuck Jones (creador absoluto del Coyote y director, entre otros memorables episodios, de "Temporada de Patos" o "Duck Rodgerds"):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The last samurai
Ulema

Vente Vindo escribió:
Y el otro día pasaron por el plus la de Jimy Neutron, protagonizada por Bill Murray

Sería Osmosis Jones

Eso es. Gracias por la correción.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y eso que la banda sonora con aquella canción de Seal triunfó bastante en aquellos tiempos.

La de Seal no tuvo tanto éxito. La saturadora fue "I believe I can fly" de.... emmm... esto..... ¿R. Kelly?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, la de robert kelly, la de Seal no debio triunfar una mierda pq ni la recuerdo, pero esos dos debian estar de moda pq cantaban las dos principales de batman forever tambien.

PD: El coyote e sel puto amo de los cartoons, y algunas series de la cartoon network estan pila guays, y sino comparala con nickelodeon y me cuentas.

PPD: y el joputa de Seal follandose a la Heidi Klum, si es que los hay que nacen con suerte.

The last samurai
Ulema

La de Seal se titulaba "Fly like an eagle", y recuerdo que la ponían en los 40 todo el santo día.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Bueno, sí, reconozco que Chuck Jones le dio a los Looneys una época gloriosa de imaginación, paranoia y originalidad. Sí que guardo en mi memoria grandes escenas y personajes de esa etapa. Es simplemente que después (y antes) fueron meros símbolos comerciales sin gracia ni espíritu.

Responder