ahM. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 16:14 Yo me refería a la ley que permite eutanasiar a Isco.
No. Lo de la rebaja de penas en la ley del sí es sí, que les ha salido rana.
EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Están rebajando penas a agresores sersuales, hoy a uno que abusó de varias menores en Vitoria se la han bajado de 9 años a 4 años.CacaDeLuxe escribió: ↑15 Dic 2022 18:33ahM. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 16:14 Yo me refería a la ley que permite eutanasiar a Isco.
No. Lo de la rebaja de penas en la ley del sí es sí, que les ha salido rana.
Como Irene no rectifique rápido...
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues yo creo que es de las leyes menos cagadas.M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 18:55 Están rebajando penas a agresores sersuales, hoy a uno que abusó de varias menores en Vitoria se la han bajado de 9 años a 4 años.
la cagada es la losa mediatica de sacar a violadores de la carcel, qque a mi gustar.
y muy retard, que encima dijo que no iba a pasar, y luego cuando está pasando que se pongan a decir que los jueces son fachas como si no fuesen a existir condenas que con el nuevo baremo cayesen en la parte baja
mira, el caso que comentas:
Rebajan de 9 a 4 años una condena por tocamientos en la pista de hielo
https://www.gasteizhoy.com/condena-toca ... -de-hielo/
ni idea del caso ni como ha sido, pero asi lectura diagonal y especulando quizas sean 9 años por tocar cuatro culos mal tocaos, que ni idea, pero si es asi quizas sea excesivo 9 años y el juez acierta en ponerle la nueva pena segun el nuevo baremo.
discuss
- M. Corleone
- Ulema
No me lo puedo creer, pero ME HAS CONVENCIDO. Yo he leído "9 años por abusos sexuales a menores de edad" y me he imaginado cosas de lo más truculentas. Si les tocó el culo a 4 chavalillas 4 años ya me parece una señora condena.CacaDeLuxe escribió: ↑15 Dic 2022 20:17pues yo creo que es de las leyes menos cagadas.M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 18:55 Están rebajando penas a agresores sersuales, hoy a uno que abusó de varias menores en Vitoria se la han bajado de 9 años a 4 años.
la cagada es la losa mediatica de sacar a violadores de la carcel, qque a mi gustar.
y muy retard, que encima dijo que no iba a pasar, y luego cuando está pasando que se pongan a decir que los jueces son fachas como si no fuesen a existir condenas que con el nuevo baremo cayesen en la parte baja
mira, el caso que comentas:
Rebajan de 9 a 4 años una condena por tocamientos en la pista de hielo
https://www.gasteizhoy.com/condena-toca ... -de-hielo/
ni idea del caso ni como ha sido, pero asi lectura diagonal y especulando quizas sean 9 años por tocar cuatro culos mal tocaos, que ni idea, pero si es asi quizas sea excesivo 9 años y el juez acierta en ponerle la nueva pena segun el nuevo baremo.
discuss
¡¡¡Viva Irene!!!
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 20:40 No me lo puedo creer, pero ME HAS CONVENCIDO. Yo he leído "9 años por abusos sexuales a menores de edad" y me he imaginado cosas de lo más truculentas. Si les tocó el culo a 4 chavalillas 4 años ya me parece una señora condena.
¡¡¡Viva Irene!!!
Acabo de leer que los iraníes se van a cargar a un futbolista, Amir Nasr-Azadani, por participar en las protestas a favor de los derechos de la mujer.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... e=amp-typeFuerte reclamo de la comunidad internacional por la condena a muerte del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani
El deportista había participado de las protestas en favor de los derechos humanos de las mujeres que sacuden al país y ahora enfrenta la pena máxima
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me parece horroroso, tremenda injusticia.Yongasoo escribió: ↑16 Dic 2022 12:13 Acabo de leer que los iraníes se van a cargar a un futbolista, Amir Nasr-Azadani, por participar en las protestas a favor de los derechos de la mujer.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... e=amp-typeFuerte reclamo de la comunidad internacional por la condena a muerte del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani
El deportista había participado de las protestas en favor de los derechos humanos de las mujeres que sacuden al país y ahora enfrenta la pena máxima
Spoiler: mostrar
- CacaDeLuxe
- Ulema
es de hace un mes y creo que ya van por mas de 500, pero messirveYongasoo escribió: ↑16 Dic 2022 12:13 Acabo de leer que los iraníes se van a cargar a un futbolista, Amir Nasr-Azadani, por participar en las protestas a favor de los derechos de la mujer.
Estiman en 326 los muertos por la represión de las protestas por Mahsa Amini en Irán.
Entre las víctimas fatales por las manifestaciones hay 43 niños y 25 mujeres.
https://www.telam.com.ar/notas/202211/6 ... ertos.html
interesante dato.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No encuentro el hilo de Urdu

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Pollo, arroz y ciclos sanos.
Cáncer antes de los 50.
¿Has visto "Killer Sally" en Netflix?