EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2022 16:14 Yo me refería a la ley que permite eutanasiar a Isco.

No. Lo de la rebaja de penas en la ley del sí es sí, que les ha salido rana.
ah

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Dic 2022 18:33
M. Corleone escribió: 15 Dic 2022 16:14 Yo me refería a la ley que permite eutanasiar a Isco.

No. Lo de la rebaja de penas en la ley del sí es sí, que les ha salido rana.
ah
Están rebajando penas a agresores sersuales, hoy a uno que abusó de varias menores en Vitoria se la han bajado de 9 años a 4 años.

Como Irene no rectifique rápido...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2022 18:55 Están rebajando penas a agresores sersuales, hoy a uno que abusó de varias menores en Vitoria se la han bajado de 9 años a 4 años.

pues yo creo que es de las leyes menos cagadas.
la cagada es la losa mediatica de sacar a violadores de la carcel, qque a mi gustar.
y muy retard, que encima dijo que no iba a pasar, y luego cuando está pasando que se pongan a decir que los jueces son fachas como si no fuesen a existir condenas que con el nuevo baremo cayesen en la parte baja

mira, el caso que comentas:
Rebajan de 9 a 4 años una condena por tocamientos en la pista de hielo
https://www.gasteizhoy.com/condena-toca ... -de-hielo/

ni idea del caso ni como ha sido, pero asi lectura diagonal y especulando quizas sean 9 años por tocar cuatro culos mal tocaos, que ni idea, pero si es asi quizas sea excesivo 9 años y el juez acierta en ponerle la nueva pena segun el nuevo baremo.

discuss

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 15 Dic 2022 20:17
M. Corleone escribió: 15 Dic 2022 18:55 Están rebajando penas a agresores sersuales, hoy a uno que abusó de varias menores en Vitoria se la han bajado de 9 años a 4 años.

pues yo creo que es de las leyes menos cagadas.
la cagada es la losa mediatica de sacar a violadores de la carcel, qque a mi gustar.
y muy retard, que encima dijo que no iba a pasar, y luego cuando está pasando que se pongan a decir que los jueces son fachas como si no fuesen a existir condenas que con el nuevo baremo cayesen en la parte baja

mira, el caso que comentas:
Rebajan de 9 a 4 años una condena por tocamientos en la pista de hielo
https://www.gasteizhoy.com/condena-toca ... -de-hielo/

ni idea del caso ni como ha sido, pero asi lectura diagonal y especulando quizas sean 9 años por tocar cuatro culos mal tocaos, que ni idea, pero si es asi quizas sea excesivo 9 años y el juez acierta en ponerle la nueva pena segun el nuevo baremo.

discuss
No me lo puedo creer, pero ME HAS CONVENCIDO. Yo he leído "9 años por abusos sexuales a menores de edad" y me he imaginado cosas de lo más truculentas. Si les tocó el culo a 4 chavalillas 4 años ya me parece una señora condena.

¡¡¡Viva Irene!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2022 20:40 No me lo puedo creer, pero ME HAS CONVENCIDO. Yo he leído "9 años por abusos sexuales a menores de edad" y me he imaginado cosas de lo más truculentas. Si les tocó el culo a 4 chavalillas 4 años ya me parece una señora condena.

¡¡¡Viva Irene!!!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Acabo de leer que los iraníes se van a cargar a un futbolista, Amir Nasr-Azadani, por participar en las protestas a favor de los derechos de la mujer.
Fuerte reclamo de la comunidad internacional por la condena a muerte del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani

El deportista había participado de las protestas en favor de los derechos humanos de las mujeres que sacuden al país y ahora enfrenta la pena máxima
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... e=amp-type
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 16 Dic 2022 12:13 Acabo de leer que los iraníes se van a cargar a un futbolista, Amir Nasr-Azadani, por participar en las protestas a favor de los derechos de la mujer.
Fuerte reclamo de la comunidad internacional por la condena a muerte del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani

El deportista había participado de las protestas en favor de los derechos humanos de las mujeres que sacuden al país y ahora enfrenta la pena máxima
Me parece horroroso, tremenda injusticia.
Spoiler: mostrar
Pudiéndose cargar a Asensio.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 16 Dic 2022 12:13 Acabo de leer que los iraníes se van a cargar a un futbolista, Amir Nasr-Azadani, por participar en las protestas a favor de los derechos de la mujer.

es de hace un mes y creo que ya van por mas de 500, pero messirve

Estiman en 326 los muertos por la represión de las protestas por Mahsa Amini en Irán.
Entre las víctimas fatales por las manifestaciones hay 43 niños y 25 mujeres.
https://www.telam.com.ar/notas/202211/6 ... ertos.html

interesante dato.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No encuentro el hilo de Urdu

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 18 Dic 2022 12:04 No encuentro el hilo de Urdu

Imagen
Pollo, arroz y ciclos sanos.

Cáncer antes de los 50.

¿Has visto "Killer Sally" en Netflix?

Responder