Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por wendigo »

Ganar un mundial con 10 cojos. Messi goatest, Scaloni puto mago.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 18 Dic 2022 22:19 Imagen

Imagen

La cara es lo mejor.

Y esta cara también:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué manera de sufrir, viejo; tiene más épica que ganar caminando, pero no sé si quería tanta épica.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 19 Dic 2022 03:00 Qué manera de sufrir, viejo; tiene más épica que ganar caminando, pero no sé si quería tanta épica.
Duró como año y medio el partido.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Buf, qué infarto de partido. En casa íbamos con Argentina y Messi, y con mucho odio a Mbappé Rata, y qué largo y agónico todo, aunque luego lo hizo aún más emocionante.

Eso sí: Messi se pasó toda una vida buscando la foto levantando la copa del mundo, y los putos qataríes le hicieron levantarla en camisón con transparencias sepsis, qué desastre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2022 08:25 Buf, qué infarto de partido. En casa íbamos con Argentina y Messi, y con mucho odio a Mbappé Rata, y qué largo y agónico todo, aunque luego lo hizo aún más emocionante.

Eso sí: Messi se pasó toda una vida buscando la foto levantando la copa del mundo, y los putos qataríes le hicieron levantarla en camisón con transparencias sepsis, qué desastre.
Lo dice uno que es de donde hasta al que gana el campeonato de parchís del barrio le ponen una boina de abuelo tamaño paella para mil personas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 19 Dic 2022 09:32
M. Corleone escribió: 19 Dic 2022 08:25 Buf, qué infarto de partido. En casa íbamos con Argentina y Messi, y con mucho odio a Mbappé Rata, y qué largo y agónico todo, aunque luego lo hizo aún más emocionante.

Lo dice uno que es de donde hasta al que gana el campeonato de parchís del barrio le ponen una boina de abuelo tamaño paella para mil personas.
Compárame una bonita txapela bordada tamaño paellera con un negligé sepsi con transparencias de putilla, hombre. No hay color.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2022 09:41 bonita txapela
Oxímoron.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 19 Dic 2022 09:43
Oxímoron.
Pese a que yo uso elegantes y carísimas gorras Göttmann para proteger mi calva cabeza del frío invierno, resulta que las txapelas me parecen bien bonitas. No esas gigantes de txapeldun bordadas y de diámetro descabellado, sino una bonita txapela de vejete.

Y no es por tradición familiar, pues no conocí a mis abuelos, y en las fotos usaban elegantes sombreros de Humphrey Bogart.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2022 09:55
dunker escribió: 19 Dic 2022 09:43
Oxímoron.
Pese a que yo uso elegantes y carísimas gorras Göttmann para proteger mi calva cabeza del frío invierno, resulta que las txapelas me parecen bien bonitas. No esas gigantes de txapeldun bordadas y de diámetro descabellado, sino una bonita txapela de vejete.

Y no es por tradición familiar, pues no conocí a mis abuelos, y en las fotos usaban elegantes sombreros de Humphrey Bogart.
No recojas cable. Quedan de putísima pena en las entregas de premios.

Te miro desde la sombra de mi txapela y ZAS. Estás embarazada
Imagen

También es verdad que la legendaria endogamia vasca no halluda.

Responder