Ayer mismo lo probé una hora, y la verdad es que está chulo, PERO, es un juego en el que las armas están constantemente hablando, super rápido y con cierta jerga que puede hacer que te pierdas la mitad de las cosas. No está doblado, aunque sí subtitulado (en latino, sic), pero la letra de los subtítulos es enanísima que casi no se lee, y encima hablan justo mientras estás disparando, con lo que es imposible leer.Criadillas escribió: ↑23 Dic 2022 11:24
Por cierto, que tienes el juego del Justin Roiland y por lo viste es bastante divertido.
Así que lo poco que jugué, intentaba abrir los oídos para enterarme de algo, pero aún así me daba la sensación de estar perdiéndome la mitad de los chistes.
Eso sí, es muy cachondo, artísticamente es muy bonito y no debe llevar más de 10 horas en completarlo, así que palante.
Yo ese lo he jugado de arriba a abajo con mi hija mayor en coop a pantalla partida, y la experiencia gana muchos enteros. Eso sí, siempre hemos jugado en sesiones cortas y espaciadas en el tiempo, con lo que la sensación de sopor y coñazo no la he notado. Aunque al jugar con la niña, estoy más pendiente de ayudarla a resolver puzles, o a pasar por sitios que otra cosa... a mí no me pareció tan malo, pero bueno, la forma de jugarlo en mi caso ha sido muy diferente a la tuya.Criadillas escribió: ↑23 Dic 2022 11:24 Yo también estas semanas he jugado a:
LEGO Harry Potter Collection.
Y como juego de LEGO no es de los mejores, la verdad. Alienante, repetitivo y escaso en mecánicas y laaaaaargo si haces como yo, y te juegas los 7 capítulos del tirón (que son como unas 30 horas o así en total, puede que más).
Mucho mejor jugarlo a dobles, por supuesto.
Merece la pena, eso sí, para el que sea fan de Harry Potter (yo no lo soy). Te cuenta fielmente la historia y al contar con los derechos de las pelis, la increible banda sonora de Williams está presente y encaja como un guante.
Me los terminé porque no aguanto dejar los juegos a medias, porque estaba gratis en Essential y porque no tenía nada mejor que jugar, la verdad, pero salvo que seas un fans potteriano, o tengas a alguien con quien echarte las partidas en local, o un ultrafán de los juegos de LEGO, not recommended.
Un 5 pelao.
Y enlazo aquí con otro... Lego Star Wars - The Skywalker saga.
Este, en cambio, he decidido jugarlo yo solo en serio, nada de coop con mi niña ni nada parecido. Sesiones largas, y juego continuo, y he llegado a la misma conclusión que llegas tú con el de Harry Potter.
Quiero que esto se acabe ya de una puta vez.
A ver, el juego trae las 9 pelis de Star Wars de la saga principal, y cada peli tiene unos cuantos niveles recorriendo todos los escenarios de las películas y siguiendo el guión aunque de forma bastante apresurada, obviamente. Cada escenario de cada nivel es un mundo abierto, aunque no demasiado extenso, pero sí considerablemente grande para lo que es el juego.
En esos escenarios de mundo abierto están repartidos unos ladrillos azules que tienes que recolectar. Estos te los dan por hacer tareas durante las misiones, completarlas, o también resolver puzles en los escenarios, o explorar por sitios recónditos.
¿Para qué sirven los ladrillos? Para subir el nivel del moñeco y ganar habilidades.
¿El problema? Que el juego es tan insultantemente fácil (los combates se ganan con la chorra, y si te matan da igual porque reapareces instantáneamente), que las habilidades y el nivel del moñeco dan absolutamente igual.
Conclusión... ¿de qué me sirve pegarme 3 horas recorriéndome Mos Eisley por ejemplo, subiéndome por todas las plataformas, resolviendo mil puzles y recolectando todos los ladrillacos, si luego resulta que las habilidades que subo no me sirven para nada?
Así que las primeras horas de juego estaba yo entusiasmado... oh, qué cantidad de cosas por hacer! oh, qué guay los escenarios y qué grandes! oh, cuánta misión secundaria, cuánto puzle, qué de horas de diversión me esperan!
Y estas últimas horas (que llevaré como 20) son... "mira, que le follen a este puto planeta nuevo, yo voy directo a hacer la misión principal y que se acabe esto ya de una vez, que llevo 9 putas películas del tirón".
Pues eso... que yo creo que estos juegos lucen mucho cuando los juegas en coop, y sobre todo con un público más infantil, pero como juego single player para pasártelo entero es un puto dolor de muelas.