Ha sido el ama de llaves, con las tijeras, en la salita de estar
Estoy tomando nota yo. Pero si lo queréis hacer vosotros también, damos menos lugar a errores y despistes. Dos cabezas piensan mejor que una.
Johann Krauss escribió: ↑15 Feb 2023 12:17 (tiradas fallidas de Mitos de Cthulhu y de Ciencias Ocultas, lo siento, lo he intentado).
Johann Krauss escribió: ↑17 Feb 2023 08:31 (tiradas fallidas de Mitos de Cthulhu y en Ciencias Ocultas, lo siento)
Menuda panda de inútiles nos hemos arrejuntao...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Son las 11:45, en este momento yo le rezaría a don Cthulhu por un buen plato de rabas.
Qué hay de lo mío?dunker escribió: ↑21 Feb 2023 10:47Intento localizarla en la planta baja de momento. Comienzo con la cocina. Abro la puerta en estado de alerta empuñando mi bastón.Johann Krauss escribió: ↑21 Feb 2023 09:32Si no recuerdo mal la última vez que viste a Blanche salía por la puerta de la biblioteca. Saliendo por ahí llegas de nuevo al recibidor. No ves a nadie por aquí.
Escucháis gritos de espanto viniendo de la planta superior. Quizá sean de algún interno del psiquiátrico.