EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Mar 2023 15:31
Yo necesito ocho teclados.
He estado pensando en este tema. Y he decidido que no voy a debatirlo, por mi salud mental. Pese a que creo que tengo alguna cosa que aportar (sé bastante sobre protección de menores, a un nivel profesional, de legislación). Pero la postura de quien dice "por mí está bien comprar seres humanos, hay un contrato privado entre partes con capacidad y derecho para decidir" está tan tan lejos de la mía que... ¿para qué?

Comprar seres humanos.

Por favor, que ese niño/a no tenga nacionalidad española nunca, que al menos no pueda comprar eso, que no se normalice algo así, que no tenga cómo demostrar en España un vínculo legal con el niño, y lo críe en Miami y nos dejen en paz.

Los de ¡Hola!, como no se adapten al s XXI, se van a quedar en La Puta Luna de lo Viejuno.

"Se compra la patria potestad", dice. No en España. Qué asco todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 29 Mar 2023 16:38 No, no, conlleva a un mejorestar de una proporción que no tiene por qué ser mayoritaria (aunque a veces sí). Que a ti te da igual ese porcentaje porque perteneces al porcentaje que no padece de una desigualdad que le perjudica constantemente es algo que dejas claro cada día, así como tu evidente egoísmo y falta de empatía que te impide ver que aunque tú estés bien hay gente en el mundo que no que querría (y debería poder) disfrutar de los mismos derechos y oportunidades que tienes tú.
otra vez el ruttiger el esplendido.
te llenas la boca en señalar, pero seras un mierdas que no haces nada, o haces algo al respecto?
ah, que solo hay que flagelarse aqui en el foro por las desigualdades, que es de buenas personas.

que el porcentaje de pobres me de igual te lo inventas, como casi todo cuando te diriges a mi.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 16:52 He estado pensando en este tema. Y he decidido que no voy a debatirlo, por mi salud mental. Pese a que creo que tengo alguna cosa que aportar (sé bastante sobre protección de menores, a un nivel profesional, de legislación). Pero la postura de quien dice "por mí está bien comprar seres humanos, hay un contrato privado entre partes con capacidad y derecho para decidir" está tan tan lejos de la mía que... ¿para qué?

Comprar seres humanos.

Por favor, que ese niño/a no tenga nacionalidad española nunca, que al menos no pueda comprar eso, que no se normalice algo así, que no tenga cómo demostrar en España un vínculo legal con el niño, y lo críe en Miami y nos dejen en paz.

Los de ¡Hola!, como no se adapten al s XXI, se van a quedar en La Puta Luna de lo Viejuno.

¿pero qué crees que es el trabajo? comprar seres humanos (contratros voluntarios) por su fuerza de trabajo y tiempo

si comprar un ser humano es pagar para que te incuben (una mujer o una maquina) un ovulo fecundado, pues sea.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Mar 2023 17:09
M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 16:52 He estado pensando en este tema. Y he decidido que no voy a debatirlo, por mi salud mental. Pese a que creo que tengo alguna cosa que aportar (sé bastante sobre protección de menores, a un nivel profesional, de legislación). Pero la postura de quien dice "por mí está bien comprar seres humanos, hay un contrato privado entre partes con capacidad y derecho para decidir" está tan tan lejos de la mía que... ¿para qué?

Comprar seres humanos.

¿pero qué crees que es el trabajo? comprar seres humanos (contratros voluntarios) por su fuerza de trabajo y tiempo
Apaga y vámonos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 17:17 Apaga y vámonos.
claro, pá. y con unas regulaciones, que la explotación está fea, que no somos animales.
por eso se habla de regular la gestacion subrogada.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajajajaja, sabía que Kks iba a decir lo del trabajo! Que se compra a la gente a cambio de dinero para trabajar! Me mondo.
Sí, es exactamente lo mismo un señor de Albacete poniendo ladrillos por 1.100 euros al mes que un ser humano recién nacido que no tiene ni capacidad ni poder de decisión.
No sé si sabes que la mano de obra menor de edad está prohibida.
Aunque seguro que apoyas el poner a niños de Bangladesh a coser balones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 29 Mar 2023 18:04 Jajajajajaja, sabía que Kks iba a decir lo del trabajo! Que se compra a la gente a cambio de dinero para trabajar! Me mondo.
Sí, es exactamente lo mismo un señor de Albacete poniendo ladrillos por 1.100 euros al mes que un ser humano recién nacido que no tiene ni capacidad ni poder de decisión.
un ser humano recien nacido tambien podría ser incubado por una maquina, y tampoco tendría capacidad ni poder de decision.
¿deben de tener los humanos recien nacidos poder de decision? no lo veo.
tampoco tienen capacidad ni poder de decision los niños que se sabe que van a nacer con alguna enfermedad, ni tampoco los que van a nacer en una familia pobre.

Polina escribió: 29 Mar 2023 18:04 No sé si sabes que la mano de obra menor de edad está prohibida.
Aunque seguro que apoyas el poner a niños de Bangladesh a coser balones.
en bangladesh está prohibida la mano de obra infantil.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 16:52
Polina escribió: 29 Mar 2023 15:31
Yo necesito ocho teclados.
He estado pensando en este tema. Y he decidido que no voy a debatirlo, por mi salud mental. Pese a que creo que tengo alguna cosa que aportar (sé bastante sobre protección de menores, a un nivel profesional, de legislación). Pero la postura de quien dice "por mí está bien comprar seres humanos, hay un contrato privado entre partes con capacidad y derecho para decidir" está tan tan lejos de la mía que... ¿para qué?

Comprar seres humanos.

A ver, es complicado. No sé si habéis tenido alguna experiencia con gente cercana que haya tirado de gestación subrogada. El tema, desde fuera, puede dar más o menos repelús. Yo no tenía una idea muy clara. Uno de los casos lo seguí muy de cerca más o menos en tiempo real porque me metieron a traición en un grupo de whatsapp. Me vino casi de quien menos me lo podría imaginar. Un amigo hetero al que no le adivinaba un especial interés por los niños y mucho menos por ser padre. Se trata de un tío que ha pasado gran parte de su vida emparejado pero, por una circunstancia o por otra, no había tenido hijos. Un tío majo, con buena percha, más o menos guapete, desenvuelto, con buena posición ... Lo aclaro un poco por alejar al estereotipo de persona turbia que parece que tenemos en mente como comprador de niños. Me enteré en el momento en el que se montaba en el avión con destino USA un par de semanas antes de la fecha prevista para el parto. A partir de ahí fui testigo indirecto e involuntario. Lógicamente es largo de contar y da para bastante, pero el resumen corto es que, a pesar de que hay toda una industria que mueve mucho dinero y que es la que hace que todo esto exista, la relación entre el comprador y la vendedora (los voy a llamar así para que no se me acuse de usar eufemismos) de seres humanos fue en este caso concreto menos traumática de lo que se podría imaginar. Llevaban todo el embarazo en contacto online, una vez allí se vieron como tres o cuatro veces antes del parto, visitó su casa varias veces, conoció en persona (virtualmente ya los conocía) a los hijos biológicos, al marido, a sus padres, a algunos amigos que rulaban por ahí. Todo muy inclusivo. La vendedora lo llevaba todo con mucha naturalidad y era la segunda vez que lo hacía. Llegado el momento del parto le dieron lo que había comprado y como tenía que permanecer un par de semanas antes de viajar volvieron a verse, la vendedora se hizo fotos con lo que había vendido, se despidieron. Han mantenido contacto y están hablando de coincidir físicamente el año que viene, bien en España, bien en USA. Vamos, que al final, aunque hay quien se saca de la manga estudios que dicen que este proceso es una agresión, que no se hace libremente y que deja cicatrices que provocan que la vida nunca vuelva a ser la misma esto no tiene por qué ser necesariamente así. El segundo caso que conozco fue en Ucrania no lo he seguido tan de cerca pero lo que me llega es que el proceso no es tan fluído y tiene más claroscuros. La motivación de la vendedora era claramente económica, aunque no tenía mala posición, y buscaba asegurar el bienestar de sus hijos biológicos. Y supongo que cuanto más cutre es el país pues más turbio el proceso y con menos garantías para las dos partes.

El tema ético, si se puede permitir, yo no voy a utilizar la expresión "comprar niños", tampoco la de "alquilar hornos", que personas libres lleguen a acuerdos pues ... no lo tengo claro. Está claro que es un terreno que se presta a abusos, a historias oscuras en las que la vendedora es la parte más débil. Dicho esto a las vendedoras tampoco les queda tanto. Quicir, no está lejano el día en el que sea viable la gestación en útero artificial (diez años?) y de ahí a la producción en masa hay un chasquido de dedos. Estamos jugando a ser dios y da bastante miedito.

Y bueno, lo de no dar nacionalidad, que la nacionalidad no se pueda comprar, pues como que un poco tarde. Con dinero el que no la tiene es porque no la quiere, y esto es literal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tampoco defiendo que haya máquinas gestantes.
Me parecerá una aberración.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Team Poli y Corle.

Hasta aquí lo que voy a aportar al debate, que no me interesa lo más mínimo porque el post de Salao lo dice bien claro:
Si hay mucha pasta, todo el proceso es claro y celestial. Si hay poca pasta (ergo, vas a países mierdosos a gestionar la compraventa del retoño), ahí ya la cosa huele regulero.
Y como yo siempre he sostenido en este tema: que ser padres no es un derecho, y que sobre todo, habiendo posibilidad de adoptar o acoger a niños, me parece que la gestación subrogada debería estar absolutamente prohibida por atentar directamente contra la vida y los derechos humanos de esos críos huérfanitos que se van a quedar muriéndose de hambre y devorados por las moscas en África o donde toque.

Primero los críos vivos y luego ya los críos por venir.

Dicho esto, yo aquí solamente vengo por el salseo:

"Ya nunca volveré a estar sola".

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b459d.html

Una persona que declara eso tras comprar un bebé, dice a las claras cómo está de bien su azotea y cuál es su prioridad.

Comprar una nena a los 68 "para no volver a estar sola".

FUCK YEAH LIBERALISM!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder