"La presentación de cada capítulo de el correcaminos y el coyote es la misma que la de cientos de películas como "Trainspotting", con los personajes en pausa y el nombre sobreimpresionado. "
Y eso por no mencionar, ya de paso, que Trainspotting es una basura "quiero y no puedo" copiada escena por escena, minuto a minuto de LA NARANJA MECÁNICA, pero versando sobre el efecto de las drogas en lugar de sobre la psicología y la violencia. Yo salí del cine de MUY mala hostia. Por que se daba el caso de que el 70% de los idolatradores de Danny Boyle y su mierda no habían oído hablar, por edad y/o censuras y/o no-ediciones en VHS en su momento decentes ni localizables en videoclubs, de la NARANJA.
"La presentación de cada capítulo de el correcaminos y el coyote es la misma que la de cientos de películas como "Trainspotting", con los personajes en pausa y el nombre sobreimpresionado. "
Y eso por no mencionar, ya de paso, que Trainspotting es una basura "quiero y no puedo" copiada escena por escena, minuto a minuto de LA NARANJA MECÁNICA, pero versando sobre el efecto de las drogas en lugar de sobre la psicología y la violencia. Yo salí del cine de MUY mala hostia. Por que se daba el caso de que el 70% de los idolatradores de Danny Boyle y su mierda no habían oído hablar, por edad y/o censuras y/o no-ediciones en VHS en su momento decentes ni localizables en videoclubs, de la NARANJA.
Lo he estado pensando... Pero no veo tanta semejanza...
Yo tampoco. me parecen películas con cosas en común, si te pones a analizar mucho, pero... ¿Copiada escena por escena? ¿Quieres decir como "Ringu" y "The Ring"?
Hombre, me refiero a la historia, lo que sucede en cada minuto de metraje, el regreso del lado del mal, todo. No milimétricamente en cuanto a que las escenas sean iguales, coñes. Es un plagio tonto con muchísima menos profundidad. Pero se nota se nota, como el Dodotis.
The village. Traducida como "El Bosque". Puestos a ejercer la traducción libre, haber puesto "the truño".
Y dale. Se tituló "El bosque" porque era el título original del proyecto, tuvo que cambiarlo a última hora porque ya estaba registrado en USA, aquí seguimos con el título original.
Sí, cierto. Pero en general, la visión más realista de una invasión que me he echado en muchos años. Decir que oir la música de Señales me pone los pelos de punta.
TARORI! TARORI! TARORI!
Dioss.... joder.
Por cierto, yo suelo tener miedo a intuir reflejada alguna figura en el monitor... y me da miedo y me da mal rollo dar la espalda a la oscuridad...