Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

"La presentación de cada capítulo de el correcaminos y el coyote es la misma que la de cientos de películas como "Trainspotting", con los personajes en pausa y el nombre sobreimpresionado. "

Y eso por no mencionar, ya de paso, que Trainspotting es una basura "quiero y no puedo" copiada escena por escena, minuto a minuto de LA NARANJA MECÁNICA, pero versando sobre el efecto de las drogas en lugar de sobre la psicología y la violencia. Yo salí del cine de MUY mala hostia. Por que se daba el caso de que el 70% de los idolatradores de Danny Boyle y su mierda no habían oído hablar, por edad y/o censuras y/o no-ediciones en VHS en su momento decentes ni localizables en videoclubs, de la NARANJA.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

POLLOPUTO escribió:
"La presentación de cada capítulo de el correcaminos y el coyote es la misma que la de cientos de películas como "Trainspotting", con los personajes en pausa y el nombre sobreimpresionado. "

Y eso por no mencionar, ya de paso, que Trainspotting es una basura "quiero y no puedo" copiada escena por escena, minuto a minuto de LA NARANJA MECÁNICA, pero versando sobre el efecto de las drogas en lugar de sobre la psicología y la violencia. Yo salí del cine de MUY mala hostia. Por que se daba el caso de que el 70% de los idolatradores de Danny Boyle y su mierda no habían oído hablar, por edad y/o censuras y/o no-ediciones en VHS en su momento decentes ni localizables en videoclubs, de la NARANJA.
Lo he estado pensando... Pero no veo tanta semejanza...
Su última visita fue: 24/12/10

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo tampoco. me parecen películas con cosas en común, si te pones a analizar mucho, pero... ¿Copiada escena por escena? ¿Quieres decir como "Ringu" y "The Ring"?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, me refiero a la historia, lo que sucede en cada minuto de metraje, el regreso del lado del mal, todo. No milimétricamente en cuanto a que las escenas sean iguales, coñes. Es un plagio tonto con muchísima menos profundidad. Pero se nota se nota, como el Dodotis.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Como Matrix es a Dark City, vamos.

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

The village. Traducida como "El Bosque". Puestos a ejercer la traducción libre, haber puesto "the truño".

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

The village. Traducida como "El Bosque". Puestos a ejercer la traducción libre, haber puesto "the truño".

Y dale. Se tituló "El bosque" porque era el título original del proyecto, tuvo que cambiarlo a última hora porque ya estaba registrado en USA, aquí seguimos con el título original.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vale más un minuto de una peli de Shyalaman... que mucha mierda defendida a ultranza por el gafapastismo ultraconservador.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi "El Bosque" no me pareció mala en absoluto.Me pareció peor "Señales", con ese extraterrestre que no pintaba nada.Con dejar que se intuyeran...
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sí, cierto. Pero en general, la visión más realista de una invasión que me he echado en muchos años. Decir que oir la música de Señales me pone los pelos de punta.

TARORI! TARORI! TARORI!

Dioss.... joder.

Por cierto, yo suelo tener miedo a intuir reflejada alguna figura en el monitor... y me da miedo y me da mal rollo dar la espalda a la oscuridad...

Responder