¡Qué grande el Cristof!Criadillas escribió: ↑23 May 2023 11:38 Pocas ideas mejores he tenido en este año que el decidir realizar mi baño trimestral justamente esta misma mañana antes de ir al trabajo.
Porque hoy he sido bendesido con la visita a Óptica Peladillas de la preciosa pareja conformada por Cristofín y su Santa.
La frase clave "somos adoradores de San Gordón" me ha abierto los ojos después de que le haya estado echando chapa sobre gafas de sol, desconociendo su verdadera identidad. Y después todo ha sido hablar de planes guays y cosas más bonitas.
LA EMOSIÓ.
Qué guapos son los muy putos.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Le he abrazado dos veces y he inspirado con todas mis fuerzas durante varios segundos, haciendo de ambos momentos algo realmente incómodo.
Qué olor, amigos, QUÉ OLOR!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
¿Llevaba dos botones de la camisa sueltos, dejando a la vista un pecho depilado, con las inserciones de los pectorales muy marcados?Criadillas escribió: ↑23 May 2023 12:35 Le he abrazado dos veces y he inspirado con todas mis fuerzas durante varios segundos, haciendo de ambos momentos algo realmente incómodo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sí, y me ha dado al despedirse una octavilla de Vox Alicante.
Pero qué ojos.
Pero qué ojos.
Dunkis dijo:
Hamigo, qué placer conocerte y ver que hay progres con talante. Lo estoy petando en la capital con las gafas que me vendiste. Eso sí, no me gustó el detalle de encontrar dentro del estuche un folleto de médica y madre. Eso está muy feo.Criadillas escribió: ↑23 May 2023 12:44 Sí, y me ha dado al despedirse una octavilla de Vox Alicante.
Pero qué ojos.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Por cierto, qué megamajo es Cricri, dan ganas de achucharlo y darle un beso en la frente. Ya podrían todos los comercios atender así a sus clientes.
Y a la eslovena le caíste muy bien. Que no se repita.
Y a la eslovena le caíste muy bien. Que no se repita.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
NO LE BESASTE EN LA FRENTE??
Pero si eso es un must!
A Cricri te lo llevarías a casa, es un ser de lus dibina.
Voy a editar para añadir mi pequeño cuentyu.
Estoy de reforma total de mi casa desde hace tres semanas, viviendo en casa de mi padre con los niños de aca pallá y grandes dosis de incertidumbre y desarraigo.
La casa va a quedar preciosa, eso es verdad, pero joder, qué mierda de situación.
Empecé animada y con ganas pero se me empieza a hacer bola. El viernes ponen la cocina y de ahí cuento los días para que me dejen volver a casa a pasarme otros 10 días limpiando el desaguisado y recolocando todas mis pertenencias y miebles, que están desperdigados por el jardín.
Pero si eso es un must!
A Cricri te lo llevarías a casa, es un ser de lus dibina.
Voy a editar para añadir mi pequeño cuentyu.
Estoy de reforma total de mi casa desde hace tres semanas, viviendo en casa de mi padre con los niños de aca pallá y grandes dosis de incertidumbre y desarraigo.
La casa va a quedar preciosa, eso es verdad, pero joder, qué mierda de situación.
Empecé animada y con ganas pero se me empieza a hacer bola. El viernes ponen la cocina y de ahí cuento los días para que me dejen volver a casa a pasarme otros 10 días limpiando el desaguisado y recolocando todas mis pertenencias y miebles, que están desperdigados por el jardín.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Cricri es más bueno que Laura Ingalls, lo digo siempre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No desde que se convirtió en un empresaurio de derechas. Ha sido arrastrado por el lado oscuro de la fuerza, el mal ya habita en él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.