EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Lo de la campaña de Balenciaga es un buen ejemplo del cacao sin sentido que tiene en la cabeza la gente que se queja de esa supuesta cultura woke a la que se le achaca cualquier cosa. Por un lado el Anuncio es representativo de la cultura woke (porque patatas), pero al mismo tiempo la gente que salió corriendo a promover hashtags en plan #CancelBalenciaga en este caso no eran wokes al parecer. Y yo que pensaba que esos supuestos wokes eran los que estaban todo el día cancelando cosas. Los wokes de Schrodinger, supongo.

Igual lo que ha pasado con ese tema es que Balenciaga, que es una marca que vive de la controversia, contrató a un artista controvertido para hacer sus anuncios, a sabiendas o no de lo que pretendía hacer, y ya está. Querer achacar ahora a la sexualización de niños en publicidad a esa supuesta cultura woke cuando es algo que es más viejo que el hilo negro, es estar bastante desquiciado, ya lo siento.

Si alguien ha estado siempre a tope con la pedofilia son todos esos fundamentalistas evangelistas (véase el docu de la familia Duggar), que son los que luego se inventan las conspiraciones judeomasónicas de las que se ha aprovechado la artista esta en cuestión para que le hagan publicidad gratix.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 18 Ago 2023 13:29
Polina escribió: 18 Ago 2023 13:23 Claro, sin duda.
Pero que se fomente la hipersexualización infantil no ayuda en nada a la infancia y sí a los pedófilos.
Sí, en eso estoy de acuerdo (en lo de que me parezca mal la hipersexualización infantil), pero no sé hasta qué punto es hipersexualización y hasta qué punto es complacer el deseo de las propias niñas. Me explico, de toda la vida, los niños (y niñas) juegan a "ser mayores". Debido a la distribución de roles tradicional, las niñas, por ejemplo, jugaban a cocinar (igual que hace mamá). Y tanto niños y niñas simulan fumar en según qué juegos (recordemos los cigarrillos de chocolate, ya prohibidos). Por ello, que una niña de cinco años lleve bikini no sé hasta qué punto es sexualizarla y hasta qué punto es que la niña quiere llevar "lo mismo que mamá".
Por qué se prohibieron los cigarrillos de chocolate?
Por qué no les damos cerveza, café o les dejamos ver películas de terror hasta las 2 de la madrugada?
Por qué íbamos a coartar su libertad de elección si ellos ya saben perfectamente lo que les gusta, que es lo que hacen los adultos?
Igual porque son niños y niñas a los que hay que educar?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 18 Ago 2023 13:44 Lo de la campaña de Balenciaga es un buen ejemplo del cacao sin sentido que tiene en la cabeza la gente que se queja de esa supuesta cultura woke a la que se le achaca cualquier cosa. Por un lado el Anuncio es representativo de la cultura woke (porque patatas), pero al mismo tiempo la gente que salió corriendo a promover hashtags en plan #CancelBalenciaga en este caso no eran wokes al parecer. Y yo que pensaba que esos supuestos wokes eran los que estaban todo el día cancelando cosas. Los wokes de Schrodinger, supongo.

Igual lo que ha pasado con ese tema es que Balenciaga, que es una marca que vive de la controversia, contrató a un artista controvertido para hacer sus anuncios, a sabiendas o no de lo que pretendía hacer, y ya está. Querer achacar ahora a la sexualización de niños en publicidad a esa supuesta cultura woke cuando es algo que es más viejo que el hilo negro, es estar bastante desquiciado, ya lo siento.

Si alguien ha estado siempre a tope con la pedofilia son todos esos fundamentalistas evangelistas (véase el docu de la familia Duggar), que son los que luego se inventan las conspiraciones judeomasónicas de las que se ha aprovechado la artista esta en cuestión para que le hagan publicidad gratix.
Yo creo que meter a niños y elementos que hacen referencia al sadomasoquismo en la misma coctelera hace que me suenen las alarmas, perdóname el extremismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 18 Ago 2023 13:48
wendigo escribió: 18 Ago 2023 13:44 Lo de la campaña de Balenciaga es un buen ejemplo del cacao sin sentido que tiene en la cabeza la gente que se queja de esa supuesta cultura woke a la que se le achaca cualquier cosa. Por un lado el Anuncio es representativo de la cultura woke (porque patatas), pero al mismo tiempo la gente que salió corriendo a promover hashtags en plan #CancelBalenciaga en este caso no eran wokes al parecer. Y yo que pensaba que esos supuestos wokes eran los que estaban todo el día cancelando cosas. Los wokes de Schrodinger, supongo.

Yo creo que meter a niños y elementos que hacen referencia al sadomasoquismo en la misma coctelera hace que me suenen las alarmas, perdóname el extremismo.
Pero si no estoy diciendo lo contrario, vamos a ser medio serios aunque esto sea el pH.

Lo que digo es que tienes tremendo cacao con lo del wokismo. Para cualquier regre el 90% de tus opiniones serían tachadas de woke sin pestañear.

De hecho si alguien sería capaz de argumentar contra de ilegalizar la hipersexualización en publicidad serían esos amantes de la libertad que todos conocemos, no esos supuestos wokes que viven en el imaginario carca.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 18 Ago 2023 13:46
Polina escribió: 18 Ago 2023 13:23 Claro, sin duda.
Pero que se fomente la hipersexualización infantil no ayuda en nada a la infancia y sí a los pedófilos.
Sí, en eso estoy de acuerdo (en lo de que me parezca mal la hipersexualización infantil), pero no sé hasta qué punto es hipersexualización y hasta qué punto es complacer el deseo de las propias niñas. Me explico, de toda la vida, los niños (y niñas) juegan a "ser mayores". Debido a la distribución de roles tradicional, las niñas, por ejemplo, jugaban a cocinar (igual que hace mamá). Y tanto niños y niñas simulan fumar en según qué juegos (recordemos los cigarrillos de chocolate, ya prohibidos). Por ello, que una niña de cinco años lleve bikini no sé hasta qué punto es sexualizarla y hasta qué punto es que la niña quiere llevar "lo mismo que mamá".
Por qué no les damos cerveza, café o les dejamos ver películas de terror hasta las 2 de la madrugada?
Por qué íbamos a coartar su libertad de elección si ellos ya saben perfectamente lo que les gusta, que es lo que hacen los adultos?
Se prohibieron los cigarrillos de chocolate porque motivaban que, cuando tuvieran acceso a ellos, los cambiaran por los de tabaco.
No les damos cerveza, café (aunque algún amigo mío sí le da café a su hija de 10 años) o les dejamos ver pelis hasta las dos de la madrugada porque es perjudicial para su salud.
Pero que quiera llevar parte de arriba del bikini no es perjudicial para su salud, así que si la niña quiere llevarlo porque así va igual que su mamá (y por unos momentos puede "jugar" a que es mayor), ¿por qué no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 18 Ago 2023 14:07 así que si la niña quiere llevarlo porque así va igual que su mamá (y por unos momentos puede "jugar" a que es mayor), ¿por qué no?
¿no serás acaso un amante de la libertad? xd

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 18 Ago 2023 14:07
Polina escribió: 18 Ago 2023 13:46

Se prohibieron los cigarrillos de chocolate porque motivaban que, cuando tuvieran acceso a ellos, los cambiaran por los de tabaco.
No les damos cerveza, café (aunque algún amigo mío sí le da café a su hija de 10 años) o les dejamos ver pelis hasta las dos de la madrugada porque es perjudicial para su salud.
Pero que quiera llevar parte de arriba del bikini no es perjudicial para su salud, así que si la niña quiere llevarlo porque así va igual que su mamá (y por unos momentos puede "jugar" a que es mayor), ¿por qué no?
Es perjudicial para el resto de su vida, para su salud psicológica, para su bienestar social, para que pueda estar libre de roles sexistas perjudiciales.
Tan importante todo esto como su salud física.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué buen artículo me acaba de aparecer en tuiter.
https://t.co/6MF3CQLK17

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tocar una teta es como tocar un pie? Es lo mismo masajear los pies que comer un coño? No es la misma liga y no es el mismo deporte?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues dependiendo del contexto, amigo.
Comerse un coño requiere de cierto consenso por parte de ambas partes y tiene una evidente intención sexual.
Que una señora en el metro me pase el brazo por la teta porque hay mucha gente y poco sitio para moverse, no tiene ninguna intención sexual y ni ella ni yo nos vamos a comer la boca por ese motivo.
Y he puesto a una señora de ejemplo porque me consta que si es un señor, muy probablemente sea consciente de que está tocando teta y le mole la perspectiva, pero ya te digo que yo no voy a estar en el mismo contexto que él y lo que pase en su cabeza y su entrepierna es asunto suyo.
Muy distinto el caso si se toca teta sin estar el vagón abarrotado. O cuando está abarrotado y la dueña de la teta es perfectamente consciente de que el roce no es casual.

Responder