Polina escribió: ↑18 Ago 2023 13:05
También en algunos y escasos círculos proqueer se defiende el amor de adultos hacia niños en lo que ellos denominan MAP (minor attracted person).
Al loro a la simbología porque he visto en tuiter a gente poner en aviso de que tal o cual empresa usa un logo relacionado con los símbolos de grupos poco recomendables.
Lo de los bikinis con relleno es capitalismo (heteropatriarcal, si quieres, pero capitalismo) buscando lo de siempre: más clientes, más ventas.
Esto otro que dices de MAP no lo había oído en mi vida, y serán cuatro chalaos o chaladas. No sé dónde ves el pensamiento woke en todo esto.
Yo veo a vendedores de ropa (capitalismo) intentando vender ropa y maquillaje a niñas para maximizar beneficios, y a cuatro locos/as MAP de esos.
Capitalismo, claro.
Pero fomentando qué?
Porque capitalismo también han sido la moda de los unicornios, los dinosaurios o los superhéroes, pero esto para mí está dirigiendo claramente la mentalidad de la sociedad hacia la sexualización de la infancia, más concretamente de las niñas.
Cualquier ámbito en el que la diferencia entre uno y otro sexo es evidente, es claramente machista.
Ya, si lo veo, solo apunto que en ese caso en concreto el objetivo de ese sesgo machista no es dominaros o "sexualizar a las niñas para blanquear la pedofilia" (!!!) sino simplemente que las mujeres empiecen a consumir mierdas (bikinis, tacones, maquillajes, champús, secadores, acondicionadores, bisutería...) cuanto antes, desde niñas.
Pero vamos, que simplemente discrepamos en que tú llamas (muy atrevidamente) "blanquear la pedofilia" a lo que yo llamaría "enrolar a las mujeres cuanto antes en el harén occidental", con los putos tacones y esas mierdas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑18 Ago 2023 18:05
Ya, Chino, cuánto lo siento.
Hemos venido a este mundo a joderos la vida, pero no sólo las feministas, LAS MUJERES EN GENERAL!
Vosotros en cambio sólo nos dais alegrías constantes.
Si en vez de a jodernos la vida hubierais venido simplemente a jodernos, yo estaría encantado.
No creo haber dicho que su cometido es blanquear la pedofilia sino que introduce elementos de carácter sexual donde no debería haberlo.
La idea que me motiva a mí es dejar en lo posible de marcar a las mujeres como objetos sexuales, que habrá una parte biológica inevitable (pero ahí la educación de cada uno debe poner los límites de no violentar a nadie) pero fomentarlo desde la infancia me parece el horror.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑18 Ago 2023 19:43
La idea que me motiva a mí es dejar en lo posible de marcar a las mujeres como objetos sexuales, que habrá una parte biológica inevitable (pero ahí la educación de cada uno debe poner los límites de no violentar a nadie) pero fomentarlo desde la infancia me parece el horror.
De acuerdo con eso.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
"La ideologia woke blanque la pedofilia" es una frase muy heavy, que luego se ha visto muy matizada con lo que tú entiendes por pedofilia y por lo que yo entiendo que está detrás de la hipersexualización de las niñas.
A mí lo que me desespera es que en la sección de niñas de H&M vendan coronas de hada, varitas mágicas rosas y esas mierdas.
Más hachas y cadenas para las chavalas.
wendigo escribió: ↑18 Ago 2023 13:44
Lo de la campaña de Balenciaga es un buen ejemplo del cacao sin sentido que tiene en la cabeza la gente que se queja de esa supuesta cultura woke a la que se le achaca cualquier cosa. Por un lado el Anuncio es representativo de la cultura woke (porque patatas), pero al mismo tiempo la gente que salió corriendo a promover hashtags en plan #CancelBalenciaga en este caso no eran wokes al parecer. Y yo que pensaba que esos supuestos wokes eran los que estaban todo el día cancelando cosas. Los wokes de Schrodinger, supongo.
Igual lo que ha pasado con ese tema es que Balenciaga, que es una marca que vive de la controversia, contrató a un artista controvertido para hacer sus anuncios, a sabiendas o no de lo que pretendía hacer, y ya está. Querer achacar ahora a la sexualización de niños en publicidad a esa supuesta cultura woke cuando es algo que es más viejo que el hilo negro, es estar bastante desquiciado, ya lo siento.
Si alguien ha estado siempre a tope con la pedofilia son todos esos fundamentalistas evangelistas (véase el docu de la familia Duggar), que son los que luego se inventan las conspiraciones judeomasónicas de las que se ha aprovechado la artista esta en cuestión para que le hagan publicidad gratix.
Yo creo que meter a niños y elementos que hacen referencia al sadomasoquismo en la misma coctelera hace que me suenen las alarmas, perdóname el extremismo.
Pero si no estoy diciendo lo contrario, vamos a ser medio serios aunque esto sea el pH.
Lo que digo es que tienes tremendo cacao con lo del wokismo. Para cualquier regre el 90% de tus opiniones serían tachadas de woke sin pestañear.
De hecho si alguien sería capaz de argumentar contra de ilegalizar la hipersexualización en publicidad serían esos amantes de la libertad que todos conocemos, no esos supuestos wokes que viven en el imaginario carca.
Me encanta tu parecer en estos temas. Wendy siempre en mi equipo feminista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué mal escrito, qué horror.
Y qué asco de señor el Rubiales, no sólo por el beso sino así en general. Señor tóxico al que se ve venir a la legua.