EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 12 Sep 2023 10:33
M. Corleone escribió: 12 Sep 2023 10:24
dunker escribió: 12 Sep 2023 09:34

NPS
La sentencia tiene un voto particular de una magistrada contraria al fallo, que dice:
Para esta magistrada, en ningún caso procede la solicitud efectuada por la parte recurrente, ya que ni siquiera en una aplicación meramente aritmética resulta procedente, dado que dentro de la horquilla penológica que la sentencia establece de 14 años, 3 meses y 1 día a 18 años, "siendo innecesaria en el momento del dictado de la sentencia mayor precisión en el máximo previsto, ya que se impuso la pena en su mitad superior".

Para Esther Erice, "teniendo en cuenta que la pena de 15 años de prisión sigue resultando 'una pena superior al mínimo legalmente previsto, aunque muy cercana al mismo', vista la amplitud de la extensión de la pena imponible y sin que sea pertinente una mera proporcionalidad aritmética, no procede acoger la pretensión expuesta en el recurso, ya que debe atenderse no sólo a la cercanía de la pena de 15 años al nuevo mínimo posible, sino también a la gravedad de los hechos, según se valora en la sentencia que se ejecuta".
Debates muy afinados para juristas, pero resulta interesante que aún hoy no está claro para todos los magistrados si hay que rebajar o no en cada caso. Menudo pifostio.
Cierto. Solo por poner en contexto, la sentencia de La Manada también tuvo un voto particular y se resolvió diciendo que es que el juez era uberfachamachista, no que era un "debate muy afinado para juristas".
Me leí enteros tanto la sentencia como el voto particular y éste último no había por donde cogerlo, jurídicamente era un dislate, dictado por un cretino uberfachamachista que se dedicaba enteramente a pasarse por el forro la prueba practicada y a elucubrar lo que le salía de las pelotas en base a lo que le salía de las pelotas. Daría todo mucha vergüenza ajena si fuera una opinión, pero no, era un voto particular en una sentencia dictada por un magistrado de una audiencia provincial. Da miedo que un cretino de tal calibre pueda haber llegado a acceder a tan alto grado en una judicatura.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2023 12:09
Polina escribió: 30 Abr 2023 11:44 Alguien me explica qué es "un grupo de charos"?
"Charo" es el nombre que dan en Forocoches y otros lugares muy feministas al estereotipo de mujer de mediana edad, votante del PSOE, feminista sin mucha reflexión, pelo rojo, gafas metálicas, con un marido llamado Paco (del Madrid, va en chanclas y bermudas).

Equivale a las Karen de los USA.

Básicamente, un cliché misógino para toda mujer que no sea una maciza de 25 años.

el anillo pa cuando

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para sorpres de todos, a Rubiales le ha salido un competidor durísimo como Tonto del Año:

https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... UHI_ZWHr0M
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Sep 2023 16:59 Para sorpres de todos, a Rubiales le ha salido un competidor durísimo como Tonto del Año:

https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... UHI_ZWHr0M
Es de ser tontísmo.
Es que, aunque creas que "es una broma inocente graciosísima, es que ya no se puede hacer nada con estas feminazis y la agenda 2030", ¿de verdad te parece la época adecuada para hacerlo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues os diré que cuando vi el vídeo hoy, me pareció que podía estar preparadísimo y puesto en bandeja para que el señor Nacho Abad (creo que se llama) pudiera hacer el papel de salvador y redimirse de la fama que ha tenido de machista creada por comentarios desafortunados que hizo en el pasado.
No sé, no digo que no pueda haber pasado de verdad pero me parecía todo un poco falso y forzado, tanto el tipo que toca el culo y parece seguir un guión como el que la reportera no resultase natural en su contestación y que Abad pidiese el ojo de halcón para retroceder a la noticia que acababa de surgir en riguroso directo, esto es, una agresión a una mujer en plena calle!
Es una manera muy guay de crear un aluvión de tuits e indendiar las redes, y crear también una noticia muy candente en estos momentos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Sep 2023 20:18 Pues os diré que cuando vi el vídeo hoy, me pareció que podía estar preparadísimo y puesto en bandeja para que el señor Nacho Abad (creo que se llama) pudiera hacer el papel de salvador y redimirse de la fama que ha tenido de machista creada por comentarios desafortunados que hizo en el pasado.
No sé, no digo que no pueda haber pasado de verdad pero me parecía todo un poco falso y forzado, tanto el tipo que toca el culo y parece seguir un guión como el que la reportera no resultase natural en su contestación y que Abad pidiese el ojo de halcón para retroceder a la noticia que acababa de surgir en riguroso directo, esto es, una agresión a una mujer en plena calle!
Es una manera muy guay de crear un aluvión de tuits e indendiar las redes, y crear también una noticia muy candente en estos momentos.
¡¡Conspiranoia de la güena!!

Todo es más sencillo: si esto llega a pasar hace 3 meses, el presentador, que es un rancio, no dice ni mu, pero estamos en la era post Rubiales, y el tio se sube a la ola.
No creo que esté preparado: al tocaculos ese le falta un hervor, o está loco o va drogado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2023 11:18
Criadillas escribió: 12 Sep 2023 11:01
M. Corleone escribió: 12 Sep 2023 10:48y no sé si tienen razón los otros (seguramente) o ella.
MACHIRULO
Lo decía porque ellos tienen al Supremo a favor, pero tampoco me voy a mojar mucho más, porque no tengo NI PUTA IDEA DEL TEMA. Y tampoco quiero saber.
MARICHOULO
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 12 Sep 2023 20:18 Pues os diré que cuando vi el vídeo hoy, me pareció que podía estar preparadísimo y puesto en bandeja para que el señor Nacho Abad (creo que se llama) pudiera hacer el papel de salvador y redimirse de la fama que ha tenido de machista creada por comentarios desafortunados que hizo en el pasado.
Pues lo han detenido, así que si estaba preparado le habrán pagado unos buenos dineuros al tocaculos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Coincido con Polina, me ha parecido todo muy forzado, muy artificial.

Y me flipa la velocidad con que actúa la policía en ciertos casos que no son graves en absoluto. Al fin y al cabo, lo llames como lo llames (agresión sexual), ha tocado un culo, es mucho menos invasivo que el puto beso de Rubiales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero agresión al fin y al cabo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder