Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Polina
Ulema

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Polina »

Por qué no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Sep 2023 13:21
CacaDeLuxe escribió: 19 Sep 2023 13:15
Criadillas escribió: 19 Sep 2023 13:10 Ojalá las convenzan y jueguen.
ojalá no jueguen, que convoquen a otras, y se vuelva a ganar el mundial

RUBIALES, TE ECHAMOS DE MENOS
Y qué tal "ojalá acepten sus exigencias y ganen lo que piden"?
Sus demandas no van de "ganar tanto", sino de que se eche de la federación a dos o tres personas que dicen que, durante el escándalo de la movida de Rubiales, viajaron a no sé dónde a intentar convencer a Jeny Hermoso y a las demás para que dejaran correr el tema. Como esas personas siguen en su cargo (entre ellos, un cargo gestor de la selección MASCULINA) dicen que la limpia de la federación no ha sido suficiente. Supongo que en la RFEF pensarán que se están pasando con sus demandas, y que no van a ir echando a la carta a quien pidan.

Y ahí debe estar el pulso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No me refería a ganar pasta, sino el pulso.
No me parece que haya nada de malo en sus exigencias porque nadie mejor que ellas sabe lo que se cuece en las cocinas del mundo en el que curran.
Y exigen cinco cambios sustanciales de los cuales sólo se ha cumplido uno.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 40147.html
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 19 Sep 2023 13:37 No me refería a ganar pasta, sino el pulso.
No me parece que haya nada de malo en sus exigencias porque nadie mejor que ellas sabe lo que se cuece en las cocinas del mundo en el que curran.
Y exigen cinco cambios sustanciales de los cuales sólo se ha cumplido uno.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 40147.html
Estaremos de acuerdo en que los 5 puntos descritos así...
Los cambios que exigen
Reestructuración del organigrama de fútbol femenino
Reestructuración del gabinete de la presidencia y Secretaría general
Dimisión del presidente de la RFEF
Reestructuración del área de comunicación y marketing
Reestructuración de la dirección de integridad
... son tanto como decir "Borrón y cuenta nueva".

Que no digo yo que no haga falta (que seguro que sí), pero no son "5 puntos de nada".

Es como decir "Solo pido dos o tres pequeños puntos al Gobierno, y no me los concede". Y luego "Estos puntos son que dimita el presidente, todos los ministros, que convoque elecciones y que eliminen los impuestos y deroguen la constitución".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No te parece que si 39 de 41 jugadoras firma que hacen falta esos cambios, debe de ser porque son lógicos y necesarios?
Que han tragado mierda hasta el punto de decidir plantarse y jugarse su carrera?
A mí me parece loable y justificado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, más o menos ahí está el pulso.

También hay una exigencia de hace más tiempo, por la cual las jugadoras consideran que en la Federación sigue habiendo personal puntual que es absolutamente afín a Rubiales. Y hay dos motivos grandes por los que Rubiales y sus adláteres (porque pese a haber dimitido y ser un cadáver institucional, sigue teniendo gente absolutamente afín a él) deben salir:

-Antes del beso a Jenni, Rubiales tuvo una tormentosa relación con la sección de fútbol femenino, la cual cuajó en una masiva renuncia de facto por parte de ellas y que estuvo a punto de impedir que la mayoría jugase este Mundial (de hecho, hay alguna jugadora BUENÍSIMA que sigue sin ir). Las jugadoras consideran que le FEF llevaba una manera de llevar la sección femenina absolutamente arcaica, y que pese a llevar Rubiales ya en el cargo muchos meses, no atendía a sus peticiones, que eran (las que al menos yo he conocido) de puto sentido común:

Que les pusiesen más fisios. Que les pusiesen psicólogo. Que viajasen a los diferentes partidos y países en vuelos chárter. Que tuviesen unas normas de convivencia y de concentraciones prepartidos al nivel de cualquier club.

Vamos, lo que ellas mismas tienen en sus clubes, y por supuesto lo que la selección masculina tiene.

También pusieron sobre la mesa la opción de echar a Vilda, al cual lo veían como a un entrenador de nivel menor en comparación con otros con los que trabajaban en sus clubes. Pero queda claro que esa no era una exigencia inamovible, visto que la mayoría, pese a estar Vilda, volvieron a la selección a tiempo.

Pues todo eso lo consiguieron básicamente a última hora, bajo amenaza de no ir al Mundial, y tragando durante meses con mierda por parte de una buena parte de los aficionados y del periodismo que las trataba como a niñatas.

Observación importante:

Las jugadoras (en mi opinión, de forma errada) jamás han dicho claramente los motivos por los que decidieron renunciar a la Selección en su día. Todo esto se ha ido sabiendo con el paso de los meses, y tras el caso Rubiales.

Por lo tanto: el Puto Calvo solo mejoró las condiciones de las jugadores a última hora, nunca desde el convencimiento, y solo bajo una histórica presión por parte de ellas.

Y con él, su equipo más fiel, que ocupaba y sigue ocupando, cargos esenciales en la FEF.

-El otro punto de inflexión es la explosión del Caso Rubiales, donde además del beso y de ser cargadas como a sacos de patatas, las jugadoras mantienen que fueron presionadas durante los días posteriores a la victoria, por parte del equipo de Rubiales.

Y lo que piden ellas es que esa gente concreta, siga el mismo camino que su jefe. Ni más, ni menos.

A mí tampoco me resulta cómodo que ellas (ni nadie) tengan la potestad de despedir de sus respectivos trabajos a nadie bajo chantaje, por así decir.

Pero desde luego soy más proclive a ponerme de su lado, que del lado de los de la FEF, donde, como aficionado al FUMBOL, me consta que es un puto nido de corruptos, maleantes y chupópteros.

Así que, con ellas a muerte.

Pero entenderé que esta tarde se plieguen al CSD y decidan ir convocadas, porque la otra opción va a ser un fangal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 19 Sep 2023 13:49 Sí, más o menos ahí está el pulso.

También hay una exigencia de hace más tiempo, por la cual las jugadoras consideran que en la Federación sigue habiendo personal puntual que es absolutamente afín a Rubiales. Y hay dos motivos grandes por los que Rubiales y sus adláteres (porque pese a haber dimitido y ser un cadáver institucional, sigue teniendo gente absolutamente afín a él) deben salir:

-Antes del beso a Jenni, Rubiales tuvo una tormentosa relación con la sección de fútbol femenino, la cual cuajó en una masiva renuncia de facto por parte de ellas y que estuvo a punto de impedir que la mayoría jugase este Mundial (de hecho, hay alguna jugadora BUENÍSIMA que sigue sin ir). Las jugadoras consideran que le FEF llevaba una manera de llevar la sección femenina absolutamente arcaica, y que pese a llevar Rubiales ya en el cargo muchos meses, no atendía a sus peticiones, que eran (las que al menos yo he conocido) de puto sentido común:

Que les pusiesen más fisios. Que les pusiesen psicólogo. Que viajasen a los diferentes partidos y países en vuelos chárter. Que tuviesen unas normas de convivencia y de concentraciones prepartidos al nivel de cualquier club.

Vamos, lo que ellas mismas tienen en sus clubes, y por supuesto lo que la selección masculina tiene.

También pusieron sobre la mesa la opción de echar a Vilda, al cual lo veían como a un entrenador de nivel menor en comparación con otros con los que trabajaban en sus clubes. Pero queda claro que esa no era una exigencia inamovible, visto que la mayoría, pese a estar Vilda, volvieron a la selección a tiempo.

Pues todo eso lo consiguieron básicamente a última hora, bajo amenaza de no ir al Mundial, y tragando durante meses con mierda por parte de una buena parte de los aficionados y del periodismo que las trataba como a niñatas.

Observación importante:

Las jugadoras (en mi opinión, de forma errada) jamás han dicho claramente los motivos por los que decidieron renunciar a la Selección en su día. Todo esto se ha ido sabiendo con el paso de los meses, y tras el caso Rubiales.

Por lo tanto: el Puto Calvo solo mejoró las condiciones de las jugadores a última hora, nunca desde el convencimiento, y solo bajo una histórica presión por parte de ellas.

Y con él, su equipo más fiel, que ocupaba y sigue ocupando, cargos esenciales en la FEF.

-El otro punto de inflexión es la explosión del Caso Rubiales, donde además del beso y de ser cargadas como a sacos de patatas, las jugadoras mantienen que fueron presionadas durante los días posteriores a la victoria, por parte del equipo de Rubiales.

Y lo que piden ellas es que esa gente concreta, siga el mismo camino que su jefe. Ni más, ni menos.

A mí tampoco me resulta cómodo que ellas (ni nadie) tengan la potestad de despedir de sus respectivos trabajos a nadie bajo chantaje, por así decir.

Pero desde luego soy más proclive a ponerme de su lado, que del lado de los de la FEF, donde, como aficionado al FUMBOL, me consta que es un puto nido de corruptos, maleantes y chupópteros.

Así que, con ellas a muerte.

Pero entenderé que esta tarde se plieguen al CSD y decidan ir convocadas, porque la otra opción va a ser un fangal.
Me gusta saber que la única voz sensata de este foro y yo, opinamos lo mismo.
Te espero en otros hilos para que me des la razón.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Son 10.000 pecheta de güiski
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 19 Sep 2023 13:47 No te parece que si 39 de 41 jugadoras firma que hacen falta esos cambios, debe de ser porque son lógicos y necesarios?
Que han tragado mierda hasta el punto de decidir plantarse y jugarse su carrera?
A mí me parece loable y justificado.
Sí, mayormente sí. Estoy casi convencido de que algo hay.

Si ese "casi" no se disipa es porque, para enterarnos de cuáles son sus exigencias, hasta hace dos días había que ser un puto detective privado. Cuando se enfrentaron a Vilda, nadie decía por qué era. Había como un rollo difuso que incluso hacía parecer que hablaban de abusos o acoso sexual, pero nadie decía nada muy claro.

Ahora me parece que tienen razón, pero con una reserva del 1% porque todo está siendo como muy oscurantista, pero seguramente todo se debe a que si dan la cara y dicen lo que piensan igual se la parten, y tendrán miedo. Pero vamos, que en la federación hay caspa a paladas... pues no lo duda casi nadie.

Pero vamos, que sí a lo que dices, y sí a lo que dice CriCri, que es mi guía en este tema.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Meses antes del Mundial ya dijeron que no iban a la selección si no cambiaban las cosas. La Federación no las convocó ni las amenazó con aplicar las medidas que marca la ley.

Algunas recularon cuando vieron que se quedaban sin Mundial.

Ahora, vuelven a decir que no van a la selección si no cambian más cosas. La Federación las convoca y las amenaza con aplicar las medidas que marca la ley.

Evidentemente, en algún momento has de dejar las cosas claras si no quieres que te estén mangoneando. Lo digo por ambas partes, tanto ellas por las cosas que no ven bien, como la Federación por los vetos y boicots cada dos por tres.

Una cosa que no sabía de Vilda, por cierto, es que fue nombrado por Villar, no por Rubiales, y tenía como curriculum ser seleccionador subcampeón del mundo femenino sub-19.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder