poshol na escribió: ↑18 Oct 2023 12:31
Yongasoo escribió: ↑18 Oct 2023 12:29
Yo no sé porque me estoy despertando, pero el desayuno va a ser un batido se proteína sabor cookies and cream que voy a preparar con leche y un chorrito de café colombiano frío para cortarle lo dulce. Con dos tostadas de pan integral con queso.
Y tal vez algo de fruta, pero veremos cuando termine lo otro.
¿Eres un comepolvos?
¿Eres o quieres ser un croissant?
Comepolvos puede tener una connotación sexual bastante asquerosa.
Pero sí.
Cuando me operaron de la vesícula, tuvieron que hacerme un par de agujeros en los abdominales, uno de ellos más gordote de lo normal (el corte en la piel sí que era normal, por dentro era más grande) para que pasara la piedra enorme que tenía y me provocaba esos divertidos episodios de estar 3 o 4 horas doblado en posición fetal por el dolor.
Por esos cortes, la doctora me recomendó que aumentara el consumo de proteína, para que el músculo se repare. Como tenía que comer cosas con poca grasa, la opción más sencilla era el batido de proteína con leche descremada.
Y me gustó, de sabor está muy bien (compraba el de chocolate, el de cookies es muy dulce, por eso lo mezclo con café) y se prepara en un momento, así que lo adopté.
De sus beneficios en el gym poco puedo hablar porque este año fue caótico a varios niveles y estuve yendo salteado o entrenando más liviano para recuperarme de la cirugía o de alguna lesión.