EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Ojalá cuatro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y por pesar como 20 kilos más que tú.Yongasoo escribió: ↑18 Oct 2023 13:15Eso te pasa por no comer polvos!poshol na escribió: ↑18 Oct 2023 13:11Hace años que no lo intento, pero diría que yo no hago cuatro ni con los dos brazos.Yongasoo escribió: ↑18 Oct 2023 12:59
XD
El otro día iba por la calle y me crucé con un niño que exclamó: "ES EL INCREÍBLE HULK! Pero calvo! Y pálido! Y bajito! Y sin músculos! Ese no es el increíble Hulk!".
Los niños de ahora son muy raros.
P.D.: Probé hacer dominadas con un sólo brazo después de casi un año sin intentarlo e hice 4 con cada brazo, bitches!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
QUE HE ENGORDADO 5 KILOS EN 4 MESES HIJOSDEPUTAH, QUE ME APRIETAN LOS PANTALONES Y TODOS LOS DÍAS DIGO HOY ENSALADA Y AL FINAL COMO ENSALADA, CHOCOLATE, TURRÓN BLANDO, LECHE CONDENSADA, NUTELLA Y GALLETAS, HIJOSDEPUTAH, QUE BASTA DE INTENTAR CAPTARME PARA LA SECTA SANGORDONIANA, QUE YA SOIS BASTANTES, DEJAD DE METERME DROJA EN EL COLACAO.
¿Dominadas con un brazo? Puto Yonga, eso es tener furia en el brazo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
No hago una dominada ni con los dos brazos y con André el Gigante aupándome, mega-ulios. Pero es que yo soy mu feminista.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No es exactamente un sólo brazo, es como hace este pibe* a los 2:50.
*: Que suele hacer videos muy buenos, este es bastante aburrido, aunque informativo.
*: Que suele hacer videos muy buenos, este es bastante aburrido, aunque informativo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Porque he llegado hoy cansada del curro que si no...Yongasoo escribió: ↑17 Oct 2023 21:39No, el traste no me lo friego, de eso se encarga mi mujer.Corvux corax escribió: ↑17 Oct 2023 19:36 No, nadie te preguntó pero ¿después fregás los platos o los trastes?
¡No te servirá de nada echarle la culpa a Chile!
¿Crees que no me he dado cuenta de que has añadido otro pronombre?
ARGENTINI DEL DEMONIII
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Igualmente me parece durillo. Nunca he probado, pero dudo mucho que pueda hacerlo. Ayer sí hice 3x10 de las de siempre, aunque con menos soltura que hace un año. Lesiones, hernias y cinco kilos más tienen la culpa.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.