Love it. Me haría una camiseta.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
MUJER TENÍAS QUE SER 
Esa para hacer horas extras en una rotondita de ferrari :)

Esa para hacer horas extras en una rotondita de ferrari :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
.........LO...........
QUE DECIDAN
LAS MUJERES
..........Y.............
.PUNNNNNTO.
QUE DECIDAN
LAS MUJERES
..........Y.............
.PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
O que salgan mujeres directamente!Criadillas escribió: ↑03 Nov 2023 18:43 Peor aún: serán MUJERES las que eduquen a vuestros críos en los años venideros, lo cual hará que salgan todos feministas, tonticos, de carácter débil, invertidos o directamente transersuales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El feminismo es capaz de eso, gracias a sus poderes ha conseguido que el 51% de la población mundial sean ya mujeres!Yongasoo escribió: ↑04 Nov 2023 14:23O que salgan mujeres directamente!Criadillas escribió: ↑03 Nov 2023 18:43 Peor aún: serán MUJERES las que eduquen a vuestros críos en los años venideros, lo cual hará que salgan todos feministas, tonticos, de carácter débil, invertidos o directamente transersuales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
O sea que ya no pueden seguir usando el argumento de MINORÍA oprimida, jaque mate feministes!Polina escribió: ↑04 Nov 2023 23:20El feminismo es capaz de eso, gracias a sus poderes ha conseguido que el 51% de la población mundial sean ya mujeres!Yongasoo escribió: ↑04 Nov 2023 14:23O que salgan mujeres directamente!Criadillas escribió: ↑03 Nov 2023 18:43 Peor aún: serán MUJERES las que eduquen a vuestros críos en los años venideros, lo cual hará que salgan todos feministas, tonticos, de carácter débil, invertidos o directamente transersuales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
actualizaccioooon que esto llega a su fin
cronologia de lo ocurrido
actualizaciooooon 1
Además de pagar la indemnización tendrá que publicar el fallo de su condena en su cuenta de Twitter.
.
.
.
sctualizacion 2
actualizacion treee
y LA NIÑA DE LA CURVA BELARRA y BIZCOCHITO PAM salen a defiender a La MARQUESA DE GALAPAGAR jajaxdxd
jajaja
aqui entero:
Que el TC compuesto mayoritariamente por jueces afines al PSOE inadmita el recurso de
@IreneMontero que defendía su derecho a la Libertad de expresión como Ministra es inaudito y desde luego otro episodio más de la violencia política que para disciplinarnos a todas se ejerce sobre ella.
Defender los derechos de todas se paga caro.
Todo mi apoyo siempre querida, Irene.
jajajaxd
xd
resumen: Irene Montero no quiere twittear
CacaDeLuxe escribió: ↑07 Jun 2022 23:22 dejo esto por aqui para citarlo en unos años si llega a algo cuqui
palabras clave para el buscador del ph: MADRE PROTECTORA, IRENO, PAM, INDULTO SECUESTRADORA NEÑOS, JUANA ESTÁ EN MI CASA, SEVILLA
cronologia de lo ocurrido
actualizaciooooon 1
Además de pagar la indemnización tendrá que publicar el fallo de su condena en su cuenta de Twitter.
.
.
.
sctualizacion 2
actualizacion treee
y LA NIÑA DE LA CURVA BELARRA y BIZCOCHITO PAM salen a defiender a La MARQUESA DE GALAPAGAR jajaxdxd
jajaja
aqui entero:
Que el TC compuesto mayoritariamente por jueces afines al PSOE inadmita el recurso de
@IreneMontero que defendía su derecho a la Libertad de expresión como Ministra es inaudito y desde luego otro episodio más de la violencia política que para disciplinarnos a todas se ejerce sobre ella.
Defender los derechos de todas se paga caro.
Todo mi apoyo siempre querida, Irene.
jajajaxd
xd
resumen: Irene Montero no quiere twittear
No me extraña.
Vaya cagada.
Y qué situaciones tan jodidas tiene la peña por ahí.
Vaya cagada.
Y qué situaciones tan jodidas tiene la peña por ahí.
Hay cánticos disfrutables y cánticos machistas. NPS.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué dice el cántico? Que estoy en la ofi y no me puedo poner el volumen para escucharlo.