EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Corvux corax escribió: 03 Nov 2023 18:32 LAS MUJERES NOS ESTÁN MATANDO
Love it. Me haría una camiseta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

MUJER TENÍAS QUE SER (asúca)

Esa para hacer horas extras en una rotondita de ferrari :)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

.........LO...........
QUE DECIDAN
LAS MUJERES
..........Y.............
.PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 03 Nov 2023 18:43 Peor aún: serán MUJERES las que eduquen a vuestros críos en los años venideros, lo cual hará que salgan todos feministas, tonticos, de carácter débil, invertidos o directamente transersuales.
O que salgan mujeres directamente!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 04 Nov 2023 14:23
Criadillas escribió: 03 Nov 2023 18:43 Peor aún: serán MUJERES las que eduquen a vuestros críos en los años venideros, lo cual hará que salgan todos feministas, tonticos, de carácter débil, invertidos o directamente transersuales.
El feminismo es capaz de eso, gracias a sus poderes ha conseguido que el 51% de la población mundial sean ya mujeres!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 04 Nov 2023 23:20
Yongasoo escribió: 04 Nov 2023 14:23
El feminismo es capaz de eso, gracias a sus poderes ha conseguido que el 51% de la población mundial sean ya mujeres!
O sea que ya no pueden seguir usando el argumento de MINORÍA oprimida, jaque mate feministes!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

actualizaccioooon que esto llega a su fin

CacaDeLuxe escribió: 07 Jun 2022 23:22 dejo esto por aqui para citarlo en unos años si llega a algo cuqui

palabras clave para el buscador del ph: MADRE PROTECTORA, IRENO, PAM, INDULTO SECUESTRADORA NEÑOS, JUANA ESTÁ EN MI CASA, SEVILLA

cronologia de lo ocurrido

actualizaciooooon 1

Además de pagar la indemnización tendrá que publicar el fallo de su condena en su cuenta de Twitter.

.
.
.

sctualizacion 2

actualizacion treee

y LA NIÑA DE LA CURVA BELARRA y BIZCOCHITO PAM salen a defiender a La MARQUESA DE GALAPAGAR jajaxdxd

jajaja

aqui entero:

Que el TC compuesto mayoritariamente por jueces afines al PSOE inadmita el recurso de
@IreneMontero que defendía su derecho a la Libertad de expresión como Ministra es inaudito y desde luego otro episodio más de la violencia política que para disciplinarnos a todas se ejerce sobre ella.
Defender los derechos de todas se paga caro.
Todo mi apoyo siempre querida, Irene.

jajajaxd

xd

resumen: Irene Montero no quiere twittear

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No me extraña.
Vaya cagada.
Y qué situaciones tan jodidas tiene la peña por ahí.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hay cánticos disfrutables y cánticos machistas. NPS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Nov 2023 09:22

Hay cánticos disfrutables y cánticos machistas. NPS.
¿Qué dice el cántico? Que estoy en la ofi y no me puedo poner el volumen para escucharlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder