Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 05 Dic 2023 13:26
M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 12:55 Tú que me has conocido en persona, te habrás dado cuenta de que si tuviera que salir al mercado de la carne de Tinder tendría poco que hacer, cuando OBVIAMENTE las mujeres que no me hicieran match se estarían perdiendo un excelente ejemplar de hombre del renacimiento, que lo mismo te compone y escribe una ópera que te hace un cocido de garbanzos.
Yo te veo un tío cojonudo para una relación (con otra, no conmigo), un tío muy completo.

Y sí, creo que no lo tendrías muy fácil a la hora de ligar. No eres feo en absoluto, ni gordo (como recalcas) ni cuerpoescombro. Eres un tío normal (con una sonrisa muy agradable, la verdad sea dicha), culto e interesante. Y te iría de puta madre buscando mujeres que adoren ese perfil. ¿Las hay? Claro. ¿A puñados? No.

Luego está tu actitud (que yo creo que es más foril que real) de perdedor e inseguro. Eso tendríamos que cambiarlo porque de lo contrario van a echar a correr. La actitud y la confianza son elementos vitales.
Te veo de coach de follarines.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 05 Dic 2023 12:02 Lo dudo, también imagino que la vorágine de machos enviando mensajes como descosidos debe de ser brutal y por eso los productos alternativos y underground no conseguimos destacar en el lineal del supermercado.

Ellas se lo pierden, los productos de autor tienen más sabor y matices que uno industrial.
Yo espero que en tu negocio seas tú el encargado de hacer las cervezas y tu hermano el de venderlas porque me pareces una de las personas que menos sabe sacarse partido de todo el phoro. A mi me pareces mil veces más interesante que yo de aquí a Lima, así te lo digo. Pero tú lees el phoro por encima y yo parezco más interesante que tú cuando no hay ni color entre ambos, pero ni color. Tinder y estas cosas, que yo jamás he utilizado, funcionan y hay montones de personas que se han conocido, follado y emparejado gracias a ellas. Tan sólo es cuestión de subir un poco la autoestima y mejorar el marketing inicial para venderte, porque el producto, como en el caso de tus cervezas, está ya ahí y es excelente, pero excelente de cojones, así que si decides salir a la plaza a torear ponte el puto traje de luces y no me salgas vestido de bombero torero. Y por último, está mal que critiques, así en general, a todos los perfiles femeninos de Tinder, como echándoles la culpa a ellas de no saberte encontrar cuando eres tú el que no te sabes vender. Entre esos perfiles seguro que han cientos de mujeres murcianas ( y marcianas) interesantísimas que disfrutarían una barbaridad compartiendo el tiempo contigo pero si no se lo dejas claro como cojones te van a encontrar entre el puto mar de gañanes que tienes alzando la mano a tu lado.

Y lo mismo para Samur, carajo. Sois dos tíos cojonudos y la mar de interesantes, ponedle un poco de cariño y venderos un poco bien, simplemente es eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 05 Dic 2023 13:29 A mi me pareces mil veces más interesante que yo de aquí a Lima, así te lo digo.
Y a mí. Esa mezcla de sorprendente pasado militar (y rojeras), cervecero artesanal, culturilla friki mezclada con bonhomía... tiene que haber mujeres interesadas. Que no pasa nada por estar solo, pero la vida es más agradable acompañado, y está el tema sepso, claro.

Si no es Tinder, de alguna otra forma llegará alguna que te haga tilín, eres un tío muy singular (en el sentido positivo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 13:37
Dolordebarriga escribió: 05 Dic 2023 13:29 A mi me pareces mil veces más interesante que yo de aquí a Lima, así te lo digo.
Y a mí. Esa mezcla de sorprendente pasado militar (y rojeras), cervecero artesanal, culturilla friki mezclada con bonhomía... tiene que haber mujeres interesadas. Que no pasa nada por estar solo, pero la vida es más agradable acompañado, y está el tema sepso, claro.

Si no es Tinder, de alguna otra forma llegará alguna que te haga tilín, eres un tío muy singular (en el sentido positivo).
Pero tendrá que saber plasmarlo en Tinder o en cualquier red social, y no es fácil. Lo importante es conseguir que te den la oportunidad de una cita para ya luego demostrar quién y cómo eres.

Como tristemente dijo Bernard Le Bouvier de Fontenelle: Lo bueno necesita aportar pruebas; lo bello, no.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 05 Dic 2023 13:48
Como tristemente dijo Bernard Le Bouvier de Fontenelle: Lo bueno necesita aportar pruebas; lo bello, no.
Qué bonita cita, no la conocía (y que dura para los feos).

Al final, los feos nos quejamos, pero nosotros mismos haríamos match en las tipas atractivas (no necesariamente guapas y pivonas, pero sí que tengan algún atractivo físico para nosotros).

Aunque el otro día con el Tinder de mi amigo me di cuenta de que mi criterio de "mujer atractiva con la que podría perfectamente tener una cita y probar suerte" es muy diferente al de la mayoría de ellos, que me afeaban hacer match con mujeres a las que ellos no se acercarían, y que a mí me parecían atractivas (y de mi edad).

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Que no eres feo, cohones. Deja de llorar.

Y calvo tampoco. Te rapas para dar pena, pero no eres calvo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 05 Dic 2023 14:18 Que no eres feo, cohones. Deja de llorar.

Y calvo tampoco. Te rapas para dar pena, pero no eres calvo.
Bueno, feo no, pero guapo tampoco, en el mercado de la carne de Tinder no creo que recibiera un solo match por mi apariencia física, si acaso alguna pervertida retorcida con gustos desviados.

Que no pasa nada. Ya soy muy viejo. Pero en otra vida me gustaría tener el físico de Brad Pitt en "Snatch". Por ver qué se siente alguna vez.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues a mí me gustan las apps tipo Tinder.

No sé ligar en persona, en gran parte por el "miedo a molestar". Por ejemplo, estoy en un bar y hay una pizpireta muchachuela que me llama la atención. Pues bien, soy incapaz de ir a decirle nada porque pienso que está pasándoselo bien con sus amigas y la voy a interrumpir, porque quizá tiene pareja, porque quizá sea lesbiana, porque hoy ha salido a bailar y estoy interrumpiendo y soy el 27° baboso que le dice algo en la última hora, porque quizá no le apetece tener nada conmigo e incluso le desagrado... Y lo último que quiere es que un señor al que ni había visto se le acerque con su aliento a tequila a decirle algo que ni siquiera va a oír porque la música está muy alta.

En cambio, si hay match en Tinder es que ambas partes están receptivas y han dado Like al otro por el motivo que sea, no vas a irrumpir en su vida con un "HOLA WAPA" sin que ella se lo espere y hasta quizá lo desee.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 13:37 Si no es Tinder, de alguna otra forma llegará alguna que te haga tilín, eres un tío muy singular (en el sentido positivo).
Estáis a milímetros de empezar a hablar del destino, de que el universo nos recompensa y de que el agüita con azúcar cura el cáncer si tienes phe.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 05 Dic 2023 15:32
M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 13:37 Si no es Tinder, de alguna otra forma llegará alguna que te haga tilín, eres un tío muy singular (en el sentido positivo).
Estáis a milímetros de empezar a hablar del destino, de que el universo nos recompensa y de que el agüita con azúcar cura el cáncer si tienes phe.
Mierda.

Responder