EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Aprovechad, porque no las vuelve a enseñar en el resto de la serie.

Igual eso era un spoiler.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 13 Dic 2023 14:03 Aprovechad, porque no las vuelve a enseñar en el resto de la serie.

Es quizás es spoiler más duro al que me he enfrentado en este foro.

Ya no te quiero, negrito tocapelotas que se cree importante.

Te odio.

Eres un negrólatra.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 13 Dic 2023 17:28
dunker escribió: 13 Dic 2023 14:03 Aprovechad, porque no las vuelve a enseñar en el resto de la serie.

Es quizás es spoiler más duro al que me he enfrentado en este foro.

Te odio.

Eres un negrólatra.
Piensa que, a pesar de eso, la he puntuado con un 8. Es una gran serie.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Cristofín escribió: 13 Dic 2023 17:28

Es quizás el spoiler más duro al que me he enfrentado en este foro.

Te odio.

Eres un negrólatra.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Señoras, señores, se acaba "Curb your enthusiasm".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tristesa infinita.
Un poco de esperanza por el hecho de que ya hace unas cuantas temporadas, Larry David "se terminó" y sin embargo volvió. Pero por edades tiene pinta de que esto es definitivo.
En febrero estrenan la temporada. A gosar fuerte lo que quede. Menuda seriaza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ya ha durado muchísimo más de lo que habría durado si la hiciera yo, que este tío recibe unos 30 millones de dólares al año por no hacer absolutamente nada, solo por royalties de "Seinfeld", así que si lo hace es porque le gusta y le da la gana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cunk On Earth de Charlie Broker.

Falso documental de historia en el que una adorable Diane Morgan se dedica, durante sus cinco capítulos de media hora, a explorar las distintas edades de la historia de la humanidad. Mezclando entradillas y recreaciones repletas de gags y chascarrillos entre la vergüenza ajena y la genialidad absoluta con entrevistas demenciales a eruditos en la materia (que son descacharrantes) la serie consiste en una acumulación masiva de gags que acaban funcionando por saturación, literalmente cada frase es un chiste; los hay malísimos, probablemente la mayoría, pero a fuerza de andar martilleándotelos se te va anestesiando el cerebro hasta que te sorprende una sonrisa tontorrona enganchada en la boca. Y ahí es cuando, con la guardia baja, te sueltan el chiste bizarro loquísimo, el gag brillante, absurdo y genial y te se cae la mandíbula Me he reído mucho que es lo que se esperaba de mí así que poca pega le puedo poner.

Un siete y medio.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Dic 2023 08:00 Cunk On Earth de Charlie Broker.

Falso documental de historia en el que una adorable Diane Morgan se dedica, durante sus cinco capítulos de media hora, a explorar las distintas edades de la historia de la humanidad. Mezclando entradillas y recreaciones repletas de gags y chascarrillos entre la vergüenza ajena y la genialidad absoluta con entrevistas demenciales a eruditos en la materia (que son descacharrantes) la serie consiste en una acumulación masiva de gags que acaban funcionando por saturación, literalmente cada frase es un chiste; los hay malísimos, probablemente la mayoría, pero a fuerza de andar martilleándotelos se te va anestesiando el cerebro hasta que te sorprende una sonrisa tontorrona enganchada en la boca. Y ahí es cuando, con la guardia baja, te sueltan el chiste bizarro loquísimo, el gag brillante, absurdo y genial y te se cae la mandíbula Me he reído mucho que es lo que se esperaba de mí así que poca pega le puedo poner.

Un siete y medio.
Yo vi medio del primero, y no pude con ella, por eso de la saturación y la vergüenza ajena. Igual si hubiera aguantado la cosa habría calado, pero no creo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Más o menos hacia el final del primer capítulo es cuando el selevro se me empezó a acomodar y empecé a disfrutar (coincidiendo con un par de chistes de alto calibre que acabaron de rematarlo) pero si no es para ti, no es para ti
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder