Bueno, somos una cuadrilla de 15 gandules que nos conocemos desde los 15 años, y actualmente, con nuestra edad, nos juntamos cada dos meses o así para comer, beber unos tragos y ver cómo hemos envejecido. Entre ellos hay algunos que quedan a diario, pero yo ya los tengo ahí para esos planes. Siendo tantos, tengo mucha afinidad personal con 4 o 5, y el resto pues la vida te ha ido distanciando en cuanto a formas de ver el mundo, etc. Por supuesto, con los puteros cuñaos pues no tengo nada que ver, pero me lo paso bien porque me gusta conocer esos mundos locos.Cristofín escribió: ↑21 Dic 2023 12:24
Pues esto daría para debate, pero por mucha infancia que compartáis, si no tenéis nada en común no veo el sentido a la amistad (que supongo que habrá otras cosas en las que coincidiréis mucho y de ahí la amistad). Yo no tengo amigos de ese calibre, lo más que tengo es dos amigos mujeriegos, pero son tipos muy interesantes, cultos e inteligentes, y cuando han viajado no ha sido a hacer turismo a Cuba. Con la gente que no es afín a ti te vas distanciando por mucha infancia que os una si eso es lo único que os une.
Decir que mi amigo trabaja en un banco, en tema de morosidad hipotecaria, así que de lo desplumar sabe un poco, igual eso lo protege de que le saquen los higadillos.Criadillas escribió: ↑21 Dic 2023 12:25 Lamentable todo, efectivamente.
Siga usté contando según avancen los eventos, que está divertido.
Tu amigo se está metiendo DE LLENO en un parque de atracciones del Horror Vital que si no le jode la vida para siempre, sí que se la puede joder perfectamente los próximos años a nivel financiero, mental y físico (máxime cuando se está empezando a meter mierdas con 50 palos, que mira que hay que ser subnormal).
Yo, si veo a un amigo en esa situación, diría de hacerle una intervención entre dos o tres colegas de confianza que le quieran bien.
Pero eso nos libraría quizá de unos cuantos post llenos de momentazos bochernosos y gracias a su costa. Acín que tú sabrás.
PS: también puede ser que estemos asistiendo al inicio de una preciosa, larga, genuina y divertida relación amorosa, con folleteo del bueno con pizquita de M, con su exotismo internacional, con el morbo de una muchacha joven y un maduro lleno de experiencia... una hermosa historia de amor entre dos personas adultas con el telón de fondo de la guerra para darle más epicidad.
LoL NO. Lo va a arruinar y posteriormente desechar cual kleenex usado.
![]()
Sobre lo de hacer una intervención... jamás, yo no me meto en cómo vive la vida la gente. Tiene derecho a cometer sus errores y folletear como loco puesto de molly por el camino. Que disfrute lo que pueda de ese culo prieto. Ella me da pena, pero vamos, seguro que tiene muchas más herramientas personales de las que parece, y tiene una amiga ucraniana a hora y media en coche.
Seguiremos informando.