Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 21 Dic 2023 12:24
Pues esto daría para debate, pero por mucha infancia que compartáis, si no tenéis nada en común no veo el sentido a la amistad (que supongo que habrá otras cosas en las que coincidiréis mucho y de ahí la amistad). Yo no tengo amigos de ese calibre, lo más que tengo es dos amigos mujeriegos, pero son tipos muy interesantes, cultos e inteligentes, y cuando han viajado no ha sido a hacer turismo a Cuba. Con la gente que no es afín a ti te vas distanciando por mucha infancia que os una si eso es lo único que os une.
Bueno, somos una cuadrilla de 15 gandules que nos conocemos desde los 15 años, y actualmente, con nuestra edad, nos juntamos cada dos meses o así para comer, beber unos tragos y ver cómo hemos envejecido. Entre ellos hay algunos que quedan a diario, pero yo ya los tengo ahí para esos planes. Siendo tantos, tengo mucha afinidad personal con 4 o 5, y el resto pues la vida te ha ido distanciando en cuanto a formas de ver el mundo, etc. Por supuesto, con los puteros cuñaos pues no tengo nada que ver, pero me lo paso bien porque me gusta conocer esos mundos locos.

Criadillas escribió: 21 Dic 2023 12:25 Lamentable todo, efectivamente.
Siga usté contando según avancen los eventos, que está divertido.

Tu amigo se está metiendo DE LLENO en un parque de atracciones del Horror Vital que si no le jode la vida para siempre, sí que se la puede joder perfectamente los próximos años a nivel financiero, mental y físico (máxime cuando se está empezando a meter mierdas con 50 palos, que mira que hay que ser subnormal).

Yo, si veo a un amigo en esa situación, diría de hacerle una intervención entre dos o tres colegas de confianza que le quieran bien.
Pero eso nos libraría quizá de unos cuantos post llenos de momentazos bochernosos y gracias a su costa. Acín que tú sabrás.

PS: también puede ser que estemos asistiendo al inicio de una preciosa, larga, genuina y divertida relación amorosa, con folleteo del bueno con pizquita de M, con su exotismo internacional, con el morbo de una muchacha joven y un maduro lleno de experiencia... una hermosa historia de amor entre dos personas adultas con el telón de fondo de la guerra para darle más epicidad.

LoL NO. Lo va a arruinar y posteriormente desechar cual kleenex usado.

Imagen
Decir que mi amigo trabaja en un banco, en tema de morosidad hipotecaria, así que de lo desplumar sabe un poco, igual eso lo protege de que le saquen los higadillos.

Sobre lo de hacer una intervención... jamás, yo no me meto en cómo vive la vida la gente. Tiene derecho a cometer sus errores y folletear como loco puesto de molly por el camino. Que disfrute lo que pueda de ese culo prieto. Ella me da pena, pero vamos, seguro que tiene muchas más herramientas personales de las que parece, y tiene una amiga ucraniana a hora y media en coche.

Seguiremos informando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Entiendo lo de los desencuentros con amistades de tipo "por costumbre", arrastro alguna pandilla de adolescencia a la que veo máximo una vez al año y con la que no quedaría individualmente, nos une ese pasado de juventud y mola ver cómo cambiamos con los años, claro. Cómo se agrandan las zanjas ideológicas y las panzas físicas.
A mí en general me interesa la gente para poder odiarla mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 21 Dic 2023 13:32 Entiendo lo de los desencuentros con amistades de tipo "por costumbre", arrastro alguna pandilla de adolescencia a la que veo máximo una vez al año y con la que no quedaría individualmente, nos une ese pasado de juventud y mola ver cómo cambiamos con los años, claro. Cómo se agrandan las zanjas ideológicas y las panzas físicas.
A mí en general me interesa la gente para poder odiarla mejor.
Y las calvicies, no olvides las calvicies. Y ya tenemos nuestro primer divorcio, que para ser 15 (14 con pareja) es una tasa de divorcios bajísima.

Ah, y a uno le dio un infarto hace unos años, con 40.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo peor de todo de estas reuniones es cuando ya falta uno de los hamigos himaginarios. Falta porque ha doblado la servilleta, digo. El primer brindis siempre por él, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 21 Dic 2023 14:09 Lo peor de todo de estas reuniones es cuando ya falta uno de los hamigos himaginarios. Falta porque ha doblado la servilleta, digo. El primer brindis siempre por él, claro.
De los tuyos ¿ha doblado servilleta ya alguno?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Retomando un poco el espíritu del hilo, reespecto a esto que dices:
M. Corleone escribió: 21 Dic 2023 11:20 Entre sus historias, destacaba su uso de Tinder para hacer (repugnante) turismo sexual. Se puso la ubicación en Bangkok, porque iba a ir 15 días de viaje a Tailandia él solito, fue sembrando el terreno y allí folló con unas cuantas. Nada nuevo en el casposo mundo del turismo sexual de hombres blancos gordos, calvos y con dinero.
No me parece que eso sea turismo sexual. Considero que hacer turismo sexual es elegir un destino porque ahí se folla fácil gracias a que son pobres. Pero si te vas de viaje a algún sitio y, en lugar de tener que esperar a estar allí para darle como un loco a Tinder, unos días antes te pones allí la ubicación y vas teniendo conversaciones para evitar las prisas, no veo qué tiene de malo.

Yo no lo hago porque (de momento, y llevo casi una década) me niego a pagar por una app de citas, pero eso es cosa mía. "Me voy cinco días a Londres dentro de una semana. Pues pongo ya ahora la ubicación en Londres y así voy conociendo a gente y la cosa está ya medio hablada antes de llegar". No considero que eso sea turismo sexual.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dicho eso, nunca jamás intentes nada serio con una rusa. Habrá de todo, como en todas partes, pero las que más probablemente tendrás la ocasión de conocer son las que no son de fiar.

Tengo el caso reciente de un conocido, que la mujer le pidió hace poco el divorcio (ya lleva casada el tiempo suficiente para optar a residencia) porque "es que no parece que nunca vayas a tener un yate". Lo sospechábamos todos porque, aparte de que es rusa, ¿qué hace una mujer despampanante, diez años más joven que tú, que nunca ligabas con la guapa, fijándose en ti? Pues está claro, has sido un tonto útil. Todos estos años lo has disfrutado y probablemente serán los momentos que antes de morir recuerdes con una sonrisa y una semierección, pero la mierda que te va a tocar tragar ahora, emocional y económicamente no se la deseo a nadie.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 21 Dic 2023 15:32 Retomando un poco el espíritu del hilo, reespecto a esto que dices:
M. Corleone escribió: 21 Dic 2023 11:20 Entre sus historias, destacaba su uso de Tinder para hacer (repugnante) turismo sexual. Se puso la ubicación en Bangkok, porque iba a ir 15 días de viaje a Tailandia él solito, fue sembrando el terreno y allí folló con unas cuantas. Nada nuevo en el casposo mundo del turismo sexual de hombres blancos gordos, calvos y con dinero.
No me parece que eso sea turismo sexual. Considero que hacer turismo sexual es elegir un destino porque ahí se folla fácil gracias a que son pobres. Pero si te vas de viaje a algún sitio y, en lugar de tener que esperar a estar allí para darle como un loco a Tinder, unos días antes te pones allí la ubicación y vas teniendo conversaciones para evitar las prisas, no veo qué tiene de malo.

Yo no lo hago porque (de momento, y llevo casi una década) me niego a pagar por una app de citas, pero eso es cosa mía. "Me voy cinco días a Londres dentro de una semana. Pues pongo ya ahora la ubicación en Londres y así voy conociendo a gente y la cosa está ya medio hablada antes de llegar". No considero que eso sea turismo sexual.
Lo diferencia entre lo que comentas de Londres y mi amigo en Tailandia es abismal y lo sabes. Sobre todo, porque un tipo gordo y calvo de 48 años fue a Bangkok y MAGICAMENTE ligó en 15 días con tropecientas mujeres guapas y 20 años más jóvenes que él. Si aquí no ligas con tías guapas y 20 años menores que tú, y en un país más pobre sí lo haces, pues todos sabemos que el factor diferencial es que allí estás pagando, aunque se quieran engañar diciendo que no les pagan DIRECTAMENTE, pero hacen regalos, pagan restaurantes y hoteles, etc.

Mi pseudoamigo que iba a Cuba contaba historias TRISTÍSIMAS de follar con chicas a las que no había pagado, pero les había subvencionado pañales y potitos para sus hijos, les había comprado un ventilador (sic), etc.

Tú en Londres: ligoteo sano.
Mi amigo en Bangkok, con su panza, ligando con chavalitas de 25: turismo sexual.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2023 17:22
poshol na escribió: 21 Dic 2023 15:32 Retomando un poco el espíritu del hilo, reespecto a esto que dices:

Lo diferencia entre lo que comentas de Londres y mi amigo en Tailandia es abismal y lo sabes. Sobre todo, porque un tipo gordo y calvo de 48 años fue a Bangkok y MAGICAMENTE ligó en 15 días con tropecientas mujeres guapas y 20 años más jóvenes que él. Si aquí no ligas con tías guapas y 20 años menores que tú, y en un país más pobre sí lo haces, pues todos sabemos que el factor diferencial es que allí estás pagando, aunque se quieran engañar diciendo que no les pagan DIRECTAMENTE, pero hacen regalos, pagan restaurantes y hoteles, etc.

Mi pseudoamigo que iba a Cuba contaba historias TRISTÍSIMAS de follar con chicas a las que no había pagado, pero les había subvencionado pañales y potitos para sus hijos, les había comprado un ventilador (sic), etc.

Mi amigo en Bangkok, con su panza, ligando con chavalitas de 25: turismo sexual.
Ah, eso sí, pero eso es independiente de las apps de citas. Eso es turismo sexual clásico.
Pero tampoco hace falta, cuando llegas a Bangkok te vas a Soi Cowboy y ya está.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 21 Dic 2023 17:45
M. Corleone escribió: 21 Dic 2023 17:22

Ah, eso sí, pero eso es independiente de las apps de citas. Eso es turismo sexual clásico.
Pero tampoco hace falta, cuando llegas a Bangkok te vas a Soi Cowboy y ya está.
Claro. Los que usan Tinder para preparar el turismo sexual clásico lo hacen para autoengañarse: "no fui a Tailandia a hacer turismo sexual, solamente me follé a unas que conocí por Tinder". Casualmente esas "unas" tienen 25 años menos que tú y, si tuvieran dinero, no te tocarían ni con un palo.

Responder