Dolordebarriga escribió: ↑16 Ene 2024 11:57
poshol na escribió: ↑16 Ene 2024 07:44
CacaDeLuxe escribió: ↑16 Ene 2024 01:46
y en cataluña?
supongo que 0%, porque la derecha catalana es progresista he escuchado
Pues has escuchado a quien no debías, como siempre.
Como siempre. Kaka's tiene su relato y busca escuchar a quien se lo reafirme. Una vez lo encuentra se convierte en admirador del relatador porque, por supuesto, motiva mucho mejor que él dicho relato.
Pero luego tiene un talento descomunal para muchas cosas y sabe de plantas y tiene unos gustos interesantes en cine. Vamos, que hay que kererlo. Como Noriega "Es un hijodeputah, pero es nuestro hijodeputah" (Kaka's, ni mucho menos te estoy llamando hijo de puta).
te equivocas, no busco reafirmación sino defensa del mismo.
pero vamos, estoy bastante comodo con mi relato, escuchando la actualidad politica de rallitos y villanuevas, por supuesto.
o en tema feminismo, que sigo o he seguido al caracondon.
el caracondon en su dia fue de gran ayuda para sacar a relucir las tantas trampas feminoides, y tú estabas igualm, que si soy su admirador o no se qué por simplemente postearlo.
si tu quieres burlarte o humillarme diciendo no se qué de mi relato, o que si soy admirador de tal o cual porque lo he seguido y he posteado, me da igual, se en qué foro estoy, gracias por los cumplidos.
será que en este foro no he leido yo que en cataluña (o el pais vasco, da igual) la derecha ayudaba a que saliesen politicas progresistas