EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 16 Ene 2024 07:44
CacaDeLuxe escribió: 16 Ene 2024 01:46
poshol na escribió: 15 Ene 2024 22:47 ¿La suma de PP y VOX en el Congreso está lejos del 44%?
y en cataluña?
supongo que 0%, porque la derecha catalana es progresista he escuchado
Pues has escuchado a quien no debías, como siempre.
Como siempre. Kaka's tiene su relato y busca escuchar a quien se lo reafirme. Una vez lo encuentra se convierte en admirador del relatador porque, por supuesto, motiva mucho mejor que él dicho relato.

Pero luego tiene un talento descomunal para muchas cosas y sabe de plantas y tiene unos gustos interesantes en cine. Vamos, que hay que kererlo. Como Noriega "Es un hijodeputah, pero es nuestro hijodeputah" (Kaka's, ni mucho menos te estoy llamando hijo de puta).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 16 Ene 2024 11:49
wendigo escribió: 16 Ene 2024 11:44
dunker escribió: 16 Ene 2024 11:35

Veamos mis palabras y las tuyas:

De nuevo, he dicho que sé que no lo estás diciendo literalmente, pero entender las medidas feministas como un ataque al hombre, da igual de qué magnitud, es no entender nada, o no querer entender nada. Que precisamente estás contestando a esto, por si se te olvida:
De todas formas también hay que darte una vueltecita a las cosas y darnos cuenta de que el machismo también nos afecta negativamente a los hombres, eh.
Sí, y te he respondido con que el 96% de los hombres de la encuesta creen que es mejor una sociedad igualitaria. Y que parece que los hombres de esa encuesta están de acuerdo con el fin pero no con los medios, y que igual habría que analizar eso más allá de machismo, fascismo y desquiciamientos.
Pero que

1) Yo no he dicho nada sobre la encuesta, mi post inicial era por el típico argumento (variación de) "es que los hombres se suicidan más", que si "los hombres asfaltando carreteras" y tal y cual.

2) Sobre la dichosa encuesta: decir hoy en día "yo quiero igualdad" es como decir absolutamente nada, un enunciado que ha perdido todo significado. "Yo quiero igualdad entre mujeres y hombres" te lo dice igual el Perrosanxe que Ortega Smith que el imán de su mezquita más cercana. Es lo que viene después lo que nos interesa.

De hecho, ojalá pudieran repetir la encuesta cambiando "igualdad" por un sinónimo: feminismo, que nos íbamos a reir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 16 Ene 2024 12:10De hecho, ojalá pudieran repetir la encuesta cambiando "igualdad" por un sinónimo: feminismo, que nos íbamos a reir.
Yo sigo metiendo la cuchara, aún a riesgo de salir trasquilado por memo. En eso que has dicho veo yo una parte fundamental del problema: la aparente incapacidad de defender las bondades del género masculino por falta de un término que englobe la masculinidad que se considera no tóxica socialmente. Ser feminista es guay, deseable y justo, porque luchas por defender los derechos de la mitad de la población que está históricamente en inferioridad social en muchos aspectos de la vida, además de poner en valor positivo todo lo relacionado con el sexo femenino (la maternidad, la empatía, etc). Pero todos por el lado contrario, que te digan machista es algo absolutamente peyorativo, y no soy capaz de encontrar un término que defina la singularidad masculina "positiva", que defienda al hombre en una sociedad igualitaria, como en principio hace el feminismo con la mujer.

¿Existe tal término? ¿Es necesario?

LLO ME CREO DE KE SI.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió: 16 Ene 2024 12:59
wendigo escribió: 16 Ene 2024 12:10De hecho, ojalá pudieran repetir la encuesta cambiando "igualdad" por un sinónimo: feminismo, que nos íbamos a reir.
Yo sigo metiendo la cuchara, aún a riesgo de salir trasquilado por memo. En eso que has dicho veo yo una parte fundamental del problema: la aparente incapacidad de defender las bondades del género masculino por falta de un término que englobe la masculinidad que se considera no tóxica socialmente. Ser feminista es guay, deseable y justo, porque luchas por defender los derechos de la mitad de la población que está históricamente en inferioridad social en muchos aspectos de la vida, además de poner en valor positivo todo lo relacionado con el sexo femenino (la maternidad, la empatía, etc). Pero todos por el lado contrario, que te digan machista es algo absolutamente peyorativo, y no soy capaz de encontrar un término que defina la singularidad masculina "positiva", que defienda al hombre en una sociedad igualitaria, como en principio hace el feminismo con la mujer.

LLO ME CREO DE KE SI.
No te lo tomes a mal si de nuevo me dispongo a señalar el cartel:
De todas formas también hay que darte una vueltecita a las cosas y darnos cuenta de que el machismo también nos afecta negativamente a los hombres, eh.
Ser feminista no es (únicamente) abogar por la mejora de las condiciones de las mujeres. Por eso es "guay, deseable y justo".

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El término "feminismo" ha pasado a ser peyorativo para todo aquel que no acaba de entender o no quiere hacerlo, que implica tanto a unas como a otros.
Que las mierdas negativas propias o inherentes que les pasa a los hombres TAMBIÉN las quiere combatir el feminismo.
Que igual habría que hacer unas puntualizaciones sobre lo que el feminismo querría cambiar en el comportamiento masculino para que los hombres se lean sólo esos apartados y también entiendan lo bueno que es para ellos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 16 Ene 2024 10:42 Respecto a la mortalidad en carretera, a mí me parece de pura lógica que se maten más hombres que mujeres por el simple hecho de que:

-En España, en 2021 al menos, había casi 4 millones más de conductores hombres que mujeres.
-La estadística también señala que los hombres corremos más y conducimos con más asiduidad bajo los efectos del alcohol. Somos subnormales, vamos.
-La estadística también dice que los hombres superamos con muuuucho el número de motos en España.

El hecho de que en las noticias dieran la estadística por sexo, no solo me parece lógico, sino que me parece bien en el sentido de que es necesario dar todos los toques de atención posibles señalando que los hombres conducimos de forma más temeraria y somos, en general, conductores más peligrosos que las mujeres.

Que nos lo hagamos ver, vamos.

pero no solo estan dando toques de atención, estan legislando por genero.

sería como que en todos los accidentes provocados por un hombre fuesen mayormente sancionados que los provocados por mujeres, porque hay mas accidentes provocados por hombres, y claro, la identidad está por encima del individuo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2024 11:57
poshol na escribió: 16 Ene 2024 07:44
CacaDeLuxe escribió: 16 Ene 2024 01:46
y en cataluña?
supongo que 0%, porque la derecha catalana es progresista he escuchado
Pues has escuchado a quien no debías, como siempre.
Como siempre. Kaka's tiene su relato y busca escuchar a quien se lo reafirme. Una vez lo encuentra se convierte en admirador del relatador porque, por supuesto, motiva mucho mejor que él dicho relato.

Pero luego tiene un talento descomunal para muchas cosas y sabe de plantas y tiene unos gustos interesantes en cine. Vamos, que hay que kererlo. Como Noriega "Es un hijodeputah, pero es nuestro hijodeputah" (Kaka's, ni mucho menos te estoy llamando hijo de puta).

te equivocas, no busco reafirmación sino defensa del mismo.
pero vamos, estoy bastante comodo con mi relato, escuchando la actualidad politica de rallitos y villanuevas, por supuesto.
o en tema feminismo, que sigo o he seguido al caracondon.
el caracondon en su dia fue de gran ayuda para sacar a relucir las tantas trampas feminoides, y tú estabas igualm, que si soy su admirador o no se qué por simplemente postearlo.

si tu quieres burlarte o humillarme diciendo no se qué de mi relato, o que si soy admirador de tal o cual porque lo he seguido y he posteado, me da igual, se en qué foro estoy, gracias por los cumplidos.

será que en este foro no he leido yo que en cataluña (o el pais vasco, da igual) la derecha ayudaba a que saliesen politicas progresistas

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 16 Ene 2024 12:59 Yo sigo metiendo la cuchara, aún a riesgo de salir trasquilado por memo. En eso que has dicho veo yo una parte fundamental del problema: la aparente incapacidad de defender las bondades del género masculino por falta de un término que englobe la masculinidad que se considera no tóxica socialmente. Ser feminista es guay, deseable y justo, porque luchas por defender los derechos de la mitad de la población que está históricamente en inferioridad social en muchos aspectos de la vida, además de poner en valor positivo todo lo relacionado con el sexo femenino (la maternidad, la empatía, etc). Pero todos por el lado contrario, que te digan machista es algo absolutamente peyorativo, y no soy capaz de encontrar un término que defina la singularidad masculina "positiva", que defienda al hombre en una sociedad igualitaria, como en principio hace el feminismo con la mujer.

LLO ME CREO DE KE SI.

yo si te creo, hermano

asi dan los toques de atencion:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Según @sandrasabates11, el 44% de los hombres quieren tener la comida preparada y que les hagan la cama y les limpien la casa.
Eso está mal, es un 100% de hombres.

Y de mujeres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder