EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

¿Estás contento?
Imagen
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 04 Feb 2024 08:11 ¿Estás contento?
Imagen
Imagen
jajjaja

clin clan bajamos con los metales

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pues a mí no me hace ninguna gracia, ¿te enteras? Pero que ninguna gracia.

Como se ría de mí algún monstruito mañana en el curro con esta anécdota le pongo cinco negativos de tu parte. Así de implacable voy a tener que ser.

Es que me parece increíble.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero recuerdales que vas armada por tu barrio

Corvux corax
Best Mongo Ever

Qué gracioso eres, ¿no?
plaka, plaka, plaka, plaka y plaka (5), haciendo el gesto de contar byllelis

teeeeengo dinelo como pabloescobá
teeeeeeeeeeeeengo chalé como tonymontaaaana

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Era el siguiente paso lógico tras decir a los hombres que el violador eres tú.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La toco y me voy.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Feb 2024 11:34

La toco y me voy.
También ha dicho Nadal que los gays no tendrán ningún problema en su academia de tenis en Arabia Saudí, siempre que consigan eludir la justicia de Arabia Saudí, claro, donde la homosexualidad es ilegal. Qué grachiocho Nadal.

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 14_3146542
El polémico contrato con Arabia Saudí
Se ha creado mucha polémica por tu acuerdo con Arabia Saudí: Creo en el progreso. Sabía que me caerían palos, pero lo asumo. Soy coherente con las cosas que hago y cuando tomo la decisión de aceptar el reto, no lo hago pensando que no va a haber un sector que me va a criticar. Cuando pasan cosas, da igual la explicación que des, alguna gente se queda solo con lo malo, con lo que se quiere quedar. Acepto por una motivación personal, mi carrera deportiva está llegando a su fin, mi futuro está muy ligado a la educación y deporte y soy un firme creyente que con eso se puede cambiar el mundo. Lo que recibo de Arabia Saudí es que tienen una intención de progresar. Tengo la información de todas las cosas que no gustan, que a mi tampoco me gustan cosas que ocurren y han ocurrido allí, pero ahora quieren una apertura y hacer una progreso real. El 70% de la población tienen menos de 35 años y puede haber un cambio real porque son jóvenes que piden un cambio. Los cambios no pueden ser de la noche a la mañana, hace falta una adaptación y Arabia está en un proceso de cambio y creo que va a mejorar en todas esas facetas. Si no ocurre, me habré equivocado, pero quiero contribuir a ese cambio, a que sea un país más deportivo, que hombres y mujeres puedan practicar tenis en total igualdad y eso es lo que me transmiten. No creo que me fichen para lavar la imagen. Puedo no hacer nada o aceptar el reto, que es lo que hecho. Estoy tranquilo, sé los motivos por los que lo hago y si ese cambio no se produce y no he tenido una influencia positiva para que la gente de Arabia tenga más igualdad en el deporte...

¿Si hay un tenista homosexual?:
En mi Academia no tendrá problemas, en el país no lo sé. El problema es que esto ocurra pero la realidad es que voy a intentar que no ocurra. Las cosas no se pueden cambiar de hoy para mañana, el objetivo es que esto no se debata en seis, ocho o diez años y que yo pueda aportar a que no se hable de ello en unos años. Si no ocurre, estaré decepcionado.
"En el país no lo sé".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 15 Feb 2024 11:34

La toco y me voy.

a esa pregunta debería de tener ya aprendido el "como tú ana pastor, que cobras mucho mas que compañeros y compañeras de profesion" y luego devolverle la pregunta

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

YO QUIERO BAILAR
TODA LA NOCHE

Veo razonable que cobren más que Nadal tanto Selena como Sonia.

Responder