Ya lo había comentado antes pero sí, la selección se convertía en una cosa lenta y previsible cuando los rivales se le encerraban atrás. En parte por cabezonería de L.E. pero sobre todo porque tampoco teníamos jugadores de nivel para jugar a otra cosa, yo creo.Chino escribió: ↑15 Jul 2024 20:42 Dos cosas Wendi.
Sobre Luis Tabique, decir que mi recuerdo de sus partidos de la selección es una mezcla de aburrimiento y de querer arrancarme las venas con los dedos. Un fútbol basado en la posesión, totalmente plano, horizontal y tremendamente aburrido. Posesiones del 80% con 2 tiros a puerta. El jodido infierno hecho fútbol.
Y sobre Carvajal, entiendo que no has visto muchos partidos del Madrid de las últimas dos temporadas, porque lo que ha hecho en la Euro es lo que viene haciendo desde que le dio por ponerse a dieta y hacer vida sana. Está en una forma bestial, pero no de ahora.
No obstante su selección sí que tuvo cositas y momentos de buen equipo, al menos en la euro. Metió bastantes goles y no estuvo en la final por perder en penales. Tenía muchos fundamentos que hemos visto en esta última versión de la selección,.
Los jugadores como Ferrán u Olmo en banda son decentes y tienen sus cualidades, pero ni de lejos ofrecen el peligro que tienen Nico y Lamine, ahí es donde veo la diferencia fundamental. De hecho si ves el último partido contra Albania la selección, donde jugamos con Ferrán y Oyarzabal, se convirtió en un equipo bastante más plano y previsible.
Ah, y no, al madríd no le he visto, no.