Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 15 Jul 2024 20:42 Dos cosas Wendi.

Sobre Luis Tabique, decir que mi recuerdo de sus partidos de la selección es una mezcla de aburrimiento y de querer arrancarme las venas con los dedos. Un fútbol basado en la posesión, totalmente plano, horizontal y tremendamente aburrido. Posesiones del 80% con 2 tiros a puerta. El jodido infierno hecho fútbol.

Y sobre Carvajal, entiendo que no has visto muchos partidos del Madrid de las últimas dos temporadas, porque lo que ha hecho en la Euro es lo que viene haciendo desde que le dio por ponerse a dieta y hacer vida sana. Está en una forma bestial, pero no de ahora.
Ya lo había comentado antes pero sí, la selección se convertía en una cosa lenta y previsible cuando los rivales se le encerraban atrás. En parte por cabezonería de L.E. pero sobre todo porque tampoco teníamos jugadores de nivel para jugar a otra cosa, yo creo.

No obstante su selección sí que tuvo cositas y momentos de buen equipo, al menos en la euro. Metió bastantes goles y no estuvo en la final por perder en penales. Tenía muchos fundamentos que hemos visto en esta última versión de la selección,.

Los jugadores como Ferrán u Olmo en banda son decentes y tienen sus cualidades, pero ni de lejos ofrecen el peligro que tienen Nico y Lamine, ahí es donde veo la diferencia fundamental. De hecho si ves el último partido contra Albania la selección, donde jugamos con Ferrán y Oyarzabal, se convirtió en un equipo bastante más plano y previsible.

Ah, y no, al madríd no le he visto, no.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 16 Jul 2024 10:15
Chino escribió: 15 Jul 2024 20:42 Dos cosas Wendi.

Sobre Luis Tabique, decir que mi recuerdo de sus partidos de la selección es una mezcla de aburrimiento y de querer arrancarme las venas con los dedos. Un fútbol basado en la posesión, totalmente plano, horizontal y tremendamente aburrido. Posesiones del 80% con 2 tiros a puerta. El jodido infierno hecho fútbol.

Y sobre Carvajal, entiendo que no has visto muchos partidos del Madrid de las últimas dos temporadas, porque lo que ha hecho en la Euro es lo que viene haciendo desde que le dio por ponerse a dieta y hacer vida sana. Está en una forma bestial, pero no de ahora.
Ya lo había comentado antes pero sí, la selección se convertía en una cosa lenta y previsible cuando los rivales se le encerraban atrás. En parte por cabezonería de L.E. pero sobre todo porque tampoco teníamos jugadores de nivel para jugar a otra cosa, yo creo.

No obstante su selección sí que tuvo cositas y momentos de buen equipo, al menos en la euro. Metió bastantes goles y no estuvo en la final por perder en penales. Tenía muchos fundamentos que hemos visto en esta última versión de la selección,.

Los jugadores como Ferrán u Olmo en banda son decentes y tienen sus cualidades, pero ni de lejos ofrecen el peligro que tienen Nico y Lamine, ahí es donde veo la diferencia fundamental. De hecho si ves el último partido contra Albania la selección, donde jugamos con Ferrán y Oyarzabal, se convirtió en un equipo bastante más plano y previsible.

Ah, y no, al madríd no le he visto, no.
Totalmente de acurdo, José María!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también le veo a esta selección ganadora ciertos dejes de la de Luis Enrique, que fue el primero en apostar por algunos jugadores que ahora son indiscutibles.
Pero es un relato que jamás va a comprar cierta parte de aficionados (madridistas al 99%) y la mayoría de la prensa becerra, los cuales sienten un odio africano por el bueno de Lucho. Para ellos, esta Eurocopa no solo no tiene nada que ver con el asturiano, sino que encima es un bofetón en su cara porque entienden que es lo contrario a lo que él planteaba. Y eso es, simple y llanamente, mentira podrida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Luis Enrique, tu padre es Amunike.

Es todo lo que os pienso responder.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo de seleccion pastosa y plana es algo que le llevaba ocurriendo a España desde 2010 y declararse como malo desde 2014, no tiene nada que ver con el nombre del entrenador. Mas alla de las fases de clasificacion, en las que la diferencia de nivel maquilla las cosas y si te llamas Morata hincha tu nomina de goles, era la ventaja y pega del equipo. Controlabas todo, no pasaba nada, era muy dificil hacerte daño, pero costaba horrores ganar. De ahi tantas prorrogas y penalties.

La actual se permite mas alegrias con lo que aportan Nico y Lamin Yamal, pero tambien controla y defiende mucho peor. Este equipo no tenia que haber ganado este torneo (ni Italia el pasado, ojo, pero furbo es furbo). Se ha notado siempre que dejabamos la puerta abierta a que pasaran cosas y hemos tenido delante equipos que han podido aprovecharlo (Alemania, Georgia) o que deberian haber podido aprovecharlo (Francia, Inglaterra).

Asi pues, propongo como premio Princesa de Asturias de la concordia al terrorista de Deschamp y al inutil de Puerta del Sur.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Inglaterra jugó tan de puta mierda que me sorprendí a mí mismo animando a España en cuanto se pusieron 1-0 y hasta me alegré de que ganaran. Lo que hace la distancia y no tener que soportar los medios españoles dando la tabarra, ni los mongos colgando la bandera y yendo por ahí con el coche pitando.

@Mclaud una cosa, la firma que llevas: pasó todo realmente en un mismo post o fueron varios?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, ni de coña. Si hubiera ocurrido eso en un solo post, no lo llevaria simplemente de firma, iria tatuado encima de mi corazon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder