R@sTr3r0 escribió:Es que hay mas equipos en la comunidad autonoma de Madrid que el Real Madrid Club de Futbol?
Pos ahora me entero.
Y ciudades, creo. (si eso que se pase Prez)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
R@sTr3r0 escribió:una cosa es llamar a alguien negro, y otra cosa meterte contra una comunidad autonoma entera que simpatiza con el equipo de su ciudad. No hay color.
Y la bandera independentista que llevaban algunos jugadores era un pañuelo creado para la ocasion.
Es que hay mas equipos en la comunidad autonoma de Madrid que el Real Madrid Club de Futbol?
Pos ahora me entero.
Juggernaut escribió:
Cuánta falta le hace viajar a algunos... y pasarse una temporadita en otros ambientes, para desencajar el cerebro un poco y entender que hay más realidades, y no sólo las que te cuentan cada día.
Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.
Es sencillo, si quieres votar, tienes que viajar. Incluso podrías recibir ayudas para hacer tu "viaje para poder votar", que no te pudieran echar del trabajo y te guardaran la plaza, etc etc.
Yo creo que la cosa mejoraría bastante, mira tú por donde.
Y antes de que se me lance Nícotin encima... si, yo también lo haría, y también lo necesito. Pero tú MÁS. Que lo tengas muy claro, crisppadito.
Juggernaut escribió:Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Juggernaut escribió:Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.
Solo para ilustrarte hasta que punto lo que has dicho es una memez: con una medida asi solo votaria gente como yo.
Navajo escribió:Mclaud escribió:Juggernaut escribió:Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.
Solo para ilustrarte hasta que punto lo que has dicho es una memez: con una medida asi solo votaria gente como yo.
Vaya, siempre pense que la gente con retaso mental severo tenian que hacer caso de sus tutores legales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis