Ojalá fuera por algo que valiera la pena

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

R@sTr3r0 escribió:Es que hay mas equipos en la comunidad autonoma de Madrid que el Real Madrid Club de Futbol?

Pos ahora me entero.

Y ciudades, creo. (si eso que se pase Prez)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/mp3/la%20granja-etoo.mp3

Repartía el juego por las bandas, eso lo hacia muy bien.
Se movía con soltura por el área, no le gustaba perder.
Resolvía… con gran acierto en el remate.
Definía… todo un experto en el tiro a gol.
Nunca se rindió, y toda la afición lo supo desde que llegó.
Tenía algo especial y es que… su jugador favorito era Etoo.
Como todas las semanas, los domingos por las tardes.
Su jugador favorito era Etoo.
No importaba decir nada, lo importante era el regate.
Siempre estaba en todas las cruzadas, nunca se supo esconder.
Era el centro de todas las miradas, siempre caía al pié.
Decidía… muy a pesar del arbitraje.
Definía… todo un experto en el tiro a gol.
Nunca se rindió, y toda la afición, lo supo desde que llegó.
Tenía algo especial y es que…su jugador favorito era Etoo.
Como todas las semanas, los domingos por las tardes.
Su jugador favorito era Etoo.
No importaba decir nada, lo importante era el regate.
Él ya no se anduvo por las ramas, habló con sinceridad.
Tal vez sobra arrogancia en sus palabras, no había ya marcha atrás.
Y ese día… no tuvo suerte en el remate.
Y ese día… perdió el acierto en el tiro a gol.
Nunca defraudó, hasta que perdió. Lo supe desde que llegó.
Tenía algo especial y es que…
Su jugador favorito era Etoo...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

R@sTr3r0 escribió:una cosa es llamar a alguien negro, y otra cosa meterte contra una comunidad autonoma entera que simpatiza con el equipo de su ciudad. No hay color.

Y la bandera independentista que llevaban algunos jugadores era un pañuelo creado para la ocasion.

Es que hay mas equipos en la comunidad autonoma de Madrid que el Real Madrid Club de Futbol?

Pos ahora me entero.

Cuánta falta le hace viajar a algunos... y pasarse una temporadita en otros ambientes, para desencajar el cerebro un poco y entender que hay más realidades, y no sólo las que te cuentan cada día.

Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.

Es sencillo, si quieres votar, tienes que viajar. Incluso podrías recibir ayudas para hacer tu "viaje para poder votar", que no te pudieran echar del trabajo y te guardaran la plaza, etc etc.

Yo creo que la cosa mejoraría bastante, mira tú por donde.

Y antes de que se me lance Nícotin encima... si, yo también lo haría, y también lo necesito. Pero tú MÁS. Que lo tengas muy claro, crisppadito.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

vaya ida de olla...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

Muy bohemio si señor..

Yo no me imagino a los villaalba del botijo en albacete para conocer nuevos puntos de vista. Aunque me gusta la propuesta.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Juggernaut escribió:
Cuánta falta le hace viajar a algunos... y pasarse una temporadita en otros ambientes, para desencajar el cerebro un poco y entender que hay más realidades, y no sólo las que te cuentan cada día.

Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.

Es sencillo, si quieres votar, tienes que viajar. Incluso podrías recibir ayudas para hacer tu "viaje para poder votar", que no te pudieran echar del trabajo y te guardaran la plaza, etc etc.

Yo creo que la cosa mejoraría bastante, mira tú por donde.

Y antes de que se me lance Nícotin encima... si, yo también lo haría, y también lo necesito. Pero tú MÁS. Que lo tengas muy claro, crisppadito.

Bueno vamos a plantear el tema de la banderita de otra forma; Si voy a tu casa y planto una mierda tan grande como el sombrero de un picador en la vajilla de plata, tu crees que ese es el sitio para echar un buen zurullo.

Ya se que mi mierda es la mejor y seria objeto de envidia por familiares y amigos tener mi ñordo ahi expuesto en una vitrina pero pienso que debe acabar como todas, entre panecillo y panecillo del burger king.

Pues con la banderita igual, a hacer el payaso al parlamento que nos diviertan ahi y no en un campo de futbol.

P.D Viajar? Tu fumate una base y recorreras mundos que ningun ser humano ha conseguido poner el pie y sin salir de tu parque.
Última edición por R@sTr3r0 el 18 May 2005 19:50, editado 1 vez en total.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

jubilao escribió:Y ciudades, creo. (si eso que se pase Prez)

¿Ein?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.

Solo para ilustrarte hasta que punto lo que has dicho es una memez: con una medida asi solo votaria gente como yo.
(gh)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mclaud escribió:
Juggernaut escribió:Hum! no está mal! desde siempre se ha intentado restringir el sufragio para elegir el mejor gobierno... qué tal usar eso? Todo ciudadano que no haya estado un cierto porcentaje de su vida en un entorno diferente al de nacimiento, no puede votar.

Solo para ilustrarte hasta que punto lo que has dicho es una memez: con una medida asi solo votaria gente como yo.
(gh)

Vaya, siempre pense que la gente con retaso mental severo tenian que hacer caso de sus tutores legales.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Navajo escribió:
Mclaud escribió:

(gh)

Vaya, siempre pense que la gente con retaso mental severo tenian que hacer caso de sus tutores legales.

Tetalmente cierto, espera que lo arregle.

Solo para ilustrarte hasta que punto lo que has dicho es una memez: con una medida asi solo votaria gente como la que me engendro a mi.
(gh)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder