Matas un perro y te llaman mataperros.
Mira cómo le he hecho caso a CriCri con lo de los cristales caros, hombre. O lo del Stremio de Yonga. Si siempre os hago caso, QUÉ ME ESTÁS CONTANDO COLEGA QUÉ ME ESTÁS CONTANDO OYE TÚ TÍO.
Matas un perro y te llaman mataperros.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
έλα!, πάμε στην Αθήνα, παιχνιδιάρα μου! ¡travieso mío!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Pues yo creo que con esto, @Ruttiger, ya tienes claro los basicos de Atenas.Corvux corax escribió: ↑25 Sep 2024 16:34έλα!, πάμε στην Αθήνα, παιχνιδιάρα μου! ¡travieso mío!
que allí hay diversión y retsina, mi juguetón. που ́χει γλέντι και ρετσίνα, σκανταλιάρα μου!
luego nos dirigiremos hacia Aegina, Syros e Ikaria
Αίγινα θα πιάσουμε και Σύρα κι Ικαριά,
aflojando la cuerda... λύσε τα σχοινιά
¡Llévanos a mar abierto, barco mío!
¡καλοτάξιδο κορμάκι, βαπόρι μου!
sniffffffffffffffff
Πάμε ξανά στα θαύματα!
¡Volvamos a los milagros!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Qué será lo proper?
Viene la Cuerva y me hace de guía la mitad de bien que en Cáceres, le pago el billete y le dejo un hueco en mi catre.
Me voy a pasar dos meses con el chiste "de un asco creta?" en bucle.