Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por The last samurai »

Pues ha sido a mis 45 años la primera vez en la vida en que me ha dado tremendo cringe todo esto de la navidad. No la detesto, ni me dan por culo las lucecitas y tal, pero sí que me da todo una pereza tremenda. Y yo siempre he sido defensor a ultranza de estas fiestas, pese a que soy consciente de lo que son. Pero mira, que se me ha apagado la llama.

Igual el año que viene me vuelve la tontería, yo que sé. Pero si, que si Dulós necesita un achuchón en la distancia, por mí que no quede.

Meni crismas allá donde estés, hamigo!

Una forta abraçada! 🥳
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 25 Dic 2024 22:37 Pues ha sido a mis 45 años la primera vez en la vida en que me ha dado tremendo cringe todo esto de la navidad. No la detesto, ni me dan por culo las lucecitas y tal, pero sí que me da todo una pereza tremenda. Y yo siempre he sido defensor a ultranza de estas fiestas, pese a que soy consciente de lo que son. Pero mira, que se me ha apagado la llama.

Igual el año que viene me vuelve la tontería, yo que sé. Pero si, que si Dulós necesita un achuchón en la distancia, por mí que no quede.

Meni crismas allá donde estés, hamigo!

Una forta abraçada! 🥳
A mí también se me ha hecho muy cuesta arriba este año, una mezcla de nube negra y aburrimiento, qué pereza todo. A ver si pasan rápido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Aunque estemos un poco "Grinch", nadie nos va a quitar el tour de opíparos banquetes en casas ajenas. Qué manera de quedarse inconsciente en el sofá durante la sobremesa, harto de comer, beber y hasta de vivir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo al menos ya he pasado lo más coñazo: la cena de Nochebuena. Me tocó conducir, así que ni siquiera me pude tajar a gusto con los ricos vinos que había en la mesa.
Ayer por primera vez fui a comer en Navidad a un restaurante, y como encima pagó mi suegro todo porque ESTÁ LOCO ESTÁ LOCO ESE SEÑOR MAYOR QUE SE HABLANDA EN ESTAS FECHAS COMO EN NINGUNA OTRA, pues la cosa mejoró mucho.

Ahora se viene lo bueno, Nochevieja: cena en casa con amigos, la familia elegida (qué putísimo asco de expresión InésHernandiana), y luego algún chispazo espirituoso hasta que el cuerpo aguante y el día 1 desayuno con churros.

Las Navidades son para los críos y para los yayos. El resto lo capeamos mal que bien agarrándonos a las cosas buenas que tiene (que las tiene): reuniones con amigos y familiares bien avenidos, y el buen comer y beber.
Y poco más.

Y por cierto, los madrileños daremos el coñazo en verano y puentes por toda Españita, pero vaya TURRACA PALETA pegáis los que venís a la capital en estas fechas para hartaros a cosas caras, a luces horteras y a comeros colas de horas en Doña Manolita y aglomeraciones gracias a las que viven cientos de familias de carteristas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

En cataluña y otras zonas aún nos queda Sant Esteve, que es el último día de comilona pro antes del 31. Lo de los restaurantes es cada vez la opción más viable. Yo creo que acabaremos así casi todos, porque las yayas y las mamis que se lo curran casi todo estos días irán faltando, y los que quedamos pasamos de meternos en esos berenjenales pudiendo pagar por ello. O no haremos tanto convite seguido, eso seguro.

Este 31 me voy a quedar en casita mirando pinículas, o durmiendo, que me apetece un fin de año foreveralone para variar, la verdad. True Asocial Way FTW.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 24 Dic 2024 23:41 En serio hay un puto hilo para la ranciedad?
Llamar "RANCIEDAD" a la Navidad es, en sí mismo, un acto de metarranciedad bastante majo, ¿eh?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Como acto de ranciedad, señalar mansplaineando tampoco está mal, eh?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 27 Dic 2024 08:55 Como acto de ranciedad, señalar mansplaineando tampoco está mal, eh?
Exactamente como hiciste tú dos post antes, quieres decir?
Polina escribió: 24 Dic 2024 23:41 En serio hay un puto hilo para la ranciedad?
En cualquier caso, sin pretender yo dármelas de experto, yo juraría que esto no tiene nada que ver con el mansplaining. No tengo claro que cualquier cosa que le diga un tío a una tía sea sobre el tema que sea, pueda considerarse mansplaining, igual es un pelín aprovecharse del concepto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Rutti is right.
No ha mansplaineado.
Criticar la Navidad es turborancius. Bonus point si durante estos días se utiliza la expresión "Feliz Falsedad" o se cuelgan en rrss o whatchap (turboextra points si es en el grupo de la familia) un meme que ponga "Nada que Celebrar".

Las Navidades se abrazan con fuersa. Se pasa por todos los aros ridículos y obligados que suponen. Se bebe como un borracho, se come como un bulímico con pico de ansiedad y se viste con jerseys horribles.
Y punto, coño, que ya somos mayorcitos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Soy una incomprendida.
Sé que calificar la Navidad de ranciedad es un cuñadismo, sé que decirle a un tío que te ha mainspleado porque eres tía, es un cuñadismo, sé que intentar dar dos vueltas a tu propio chiste no se va a entender jamás.
En fin, que os den polvorones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder