Igual el año que viene me vuelve la tontería, yo que sé. Pero si, que si Dulós necesita un achuchón en la distancia, por mí que no quede.
Meni crismas allá donde estés, hamigo!
Una forta abraçada!
A mí también se me ha hecho muy cuesta arriba este año, una mezcla de nube negra y aburrimiento, qué pereza todo. A ver si pasan rápido.The last samurai escribió: ↑25 Dic 2024 22:37 Pues ha sido a mis 45 años la primera vez en la vida en que me ha dado tremendo cringe todo esto de la navidad. No la detesto, ni me dan por culo las lucecitas y tal, pero sí que me da todo una pereza tremenda. Y yo siempre he sido defensor a ultranza de estas fiestas, pese a que soy consciente de lo que son. Pero mira, que se me ha apagado la llama.
Igual el año que viene me vuelve la tontería, yo que sé. Pero si, que si Dulós necesita un achuchón en la distancia, por mí que no quede.
Meni crismas allá donde estés, hamigo!
Una forta abraçada!![]()
Llamar "RANCIEDAD" a la Navidad es, en sí mismo, un acto de metarranciedad bastante majo, ¿eh?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Exactamente como hiciste tú dos post antes, quieres decir?
En cualquier caso, sin pretender yo dármelas de experto, yo juraría que esto no tiene nada que ver con el mansplaining. No tengo claro que cualquier cosa que le diga un tío a una tía sea sobre el tema que sea, pueda considerarse mansplaining, igual es un pelín aprovecharse del concepto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon