Quiniela 2025

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Quiniela 2025

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2025 14:42
poshol na escribió: 17 Feb 2025 14:36 El papapaco más pallá que pacá.
Entre los posibles candidatos a sustituirle hay dos cardenales africanos que son partidarios de quemar a los homosexuales en la hoguera, volver a la misa en latín y lapidar a las mujeres promiscuas.
Es lo mejor que podría pasarle a la inglesia ahora mismo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 17 Feb 2025 14:59
M. Corleone escribió: 17 Feb 2025 14:42
poshol na escribió: 17 Feb 2025 14:36 El papapaco más pallá que pacá.
Entre los posibles candidatos a sustituirle hay dos cardenales africanos que son partidarios de quemar a los homosexuales en la hoguera, volver a la misa en latín y lapidar a las mujeres promiscuas.
Es lo mejor que podría pasarle a la inglesia ahora mismo.
En Forocoches están confusos: por un lado comparten ese discurso ultra, pero por el otro, un papa negro...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿No decía algo Nostradamus de papas negros y la poca Lizzy?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se ha muerto el inventor de la nutella. Día tristisimo.

Voy a homenajearle

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 19 Feb 2025 18:30 Se ha muerto el inventor de la nutella. Día tristisimo.

Voy a homenajearle
Así que yo ayer noté la llamada del bote XL que siempre hay en casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Dije...
M. Corleone escribió: 17 Dic 2024 11:38
Camilín (el hijo de Camilo Sesto): Mezcla de transexual, yonki desdentado y Mila Jovovich en “El quinto elemento”, la cordura hace tiempo que partió rumbo a lo desconocido. Si no muere de sobredosis, lo apuñalarán. Más allá de toda posibilidad de ayuda.
Y hoy...

Pobrecica.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No estaba prohibido lo de plasmar los dead names de la gente trans? A ver si Sheila va a denunciar a El Mundo para pagarse el abogado.

Sheila Devil. Si es que...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 26 Feb 2025 22:15 No estaba prohibido lo de plasmar los dead names de la gente trans? A ver si Sheila va a denunciar a El Mundo para pagarse el abogado.

¿Por qué va a estar prohibido? De todas formas, yo no sabía que era trans cuando lo puse, yo la puse como "Camilín".

Por otra parte: años y años poniendo a Gene Hackman en mi quiniela, este año decido varias mi estrategia de yayos jurásicos jolibudienses y...
El actor Gene Hackman y su mujer, hallados muertos en su casa de Nuevo México
He repasado el hilo y no encuentro a nadie que lo haya puesto. De todas formas, solo da 5 puntos, porque tenía 95 tacos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2025 11:57
Polina escribió: 26 Feb 2025 22:15 No estaba prohibido lo de plasmar los dead names de la gente trans? A ver si Sheila va a denunciar a El Mundo para pagarse el abogado.

¿Por qué va a estar prohibido? De todas formas, yo no sabía que era trans cuando lo puse, yo la puse como "Camilín".
No sé si prohibido por ley, pero desde luego nombrar a la persona usando su antiguo nombre es algo que está feísimo y eres automáticamente cancelado y tránsfobo y te gusta follarte ardillas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 27 Feb 2025 12:51
M. Corleone escribió: 27 Feb 2025 11:57

No sé si prohibido por ley, pero desde luego nombrar a la persona usando su antiguo nombre es algo que está feísimo y eres automáticamente cancelado y tránsfobo y te gusta follarte ardillas.
Es que es un boomer, el vascazo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder