Es lo mejor que podría pasarle a la inglesia ahora mismo.M. Corleone escribió: ↑17 Feb 2025 14:42Entre los posibles candidatos a sustituirle hay dos cardenales africanos que son partidarios de quemar a los homosexuales en la hoguera, volver a la misa en latín y lapidar a las mujeres promiscuas.
Quiniela 2025
- golondrino
- Ulema
Re: Quiniela 2025
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
En Forocoches están confusos: por un lado comparten ese discurso ultra, pero por el otro, un papa negro...golondrino escribió: ↑17 Feb 2025 14:59Es lo mejor que podría pasarle a la inglesia ahora mismo.M. Corleone escribió: ↑17 Feb 2025 14:42Entre los posibles candidatos a sustituirle hay dos cardenales africanos que son partidarios de quemar a los homosexuales en la hoguera, volver a la misa en latín y lapidar a las mujeres promiscuas.
- Doctor Beaker
- Ulema
¿No decía algo Nostradamus de papas negros y la poca Lizzy?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Se ha muerto el inventor de la nutella. Día tristisimo.
Voy a homenajearle
Voy a homenajearle
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Así que yo ayer noté la llamada del bote XL que siempre hay en casa.
- M. Corleone
- Ulema
Dije...
Pobrecica.
Y hoy...M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2024 11:38
Camilín (el hijo de Camilo Sesto): Mezcla de transexual, yonki desdentado y Mila Jovovich en “El quinto elemento”, la cordura hace tiempo que partió rumbo a lo desconocido. Si no muere de sobredosis, lo apuñalarán. Más allá de toda posibilidad de ayuda.
Pobrecica.
No estaba prohibido lo de plasmar los dead names de la gente trans? A ver si Sheila va a denunciar a El Mundo para pagarse el abogado.
Sheila Devil. Si es que...
Sheila Devil. Si es que...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¿Por qué va a estar prohibido? De todas formas, yo no sabía que era trans cuando lo puse, yo la puse como "Camilín".
Por otra parte: años y años poniendo a Gene Hackman en mi quiniela, este año decido varias mi estrategia de yayos jurásicos jolibudienses y...
He repasado el hilo y no encuentro a nadie que lo haya puesto. De todas formas, solo da 5 puntos, porque tenía 95 tacos.El actor Gene Hackman y su mujer, hallados muertos en su casa de Nuevo México
No sé si prohibido por ley, pero desde luego nombrar a la persona usando su antiguo nombre es algo que está feísimo y eres automáticamente cancelado y tránsfobo y te gusta follarte ardillas.M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2025 11:57¿Por qué va a estar prohibido? De todas formas, yo no sabía que era trans cuando lo puse, yo la puse como "Camilín".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es que es un boomer, el vascazo.Polina escribió: ↑27 Feb 2025 12:51No sé si prohibido por ley, pero desde luego nombrar a la persona usando su antiguo nombre es algo que está feísimo y eres automáticamente cancelado y tránsfobo y te gusta follarte ardillas.M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2025 11:57¿Por qué va a estar prohibido? De todas formas, yo no sabía que era trans cuando lo puse, yo la puse como "Camilín".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.