Pesadilla antes de Navidad inédito

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Imagen

Este tipo?
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, pero la mía era de manga larga, y el logo y el nombre del grupo estaban juntos en la parte delantera. Así:

Imagen

Por entonces vi otras dos o tres así en toda Valencia, en un periodo de años. La verdad es que ahora ya casi resulta molesto, cuando cualquier niñato y cualquier Malik de tres al cuarto va por ahí de rapero y se cree muy molón por llenar la ciudad de putos grafittis*. Yo combinaba esa camiseta con las chaqueta Levi's deshilachada y las melenas... eso hoy en día le causaría un cruce de cables a más de uno: "¿dónde están tu chándal y tu gorra?".

En fin. Qué tiempos aquellos.

*edito: una vez toqué con un grupo de rap (eran negros), con poco tiempo para ensayar. En una canción tenía que hacer un solo, y lo hice. El cretino del "MC" (yo le decía "el cantante") me decía que no, que así era demasiado "heavy". Así que hice otro solo más al estilo Hendrix, y el tipo, ¡me seguía diciendo que era demasiado heavy! El tipo iba en plan "soy demasiado negro para las guitarras".. ya sabes, hay quien imita a los yankees hasta en los prejuicios. El caso es que el batería y el bajista eran buenos, y más abiertos de mente, pero en fin... cuando te topas con algún "auténtico de postal" estilo Malik, más vale ir cada uno por su lado. Y ahora, todos esos jipjoperos del tres al cuarto se creen que han nacido en el puto Brooklyn. Triste.
Última edición por Nicotin el 24 May 2005 00:06, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Meloseo!!

Sip, pero con las letras rojas. En la espalda pone:

"Hazy shade of criminal"

Y en el pecho, en mayúsculas y enorme:

"Greatest misses!"

Chana que te pedes.

(Joder, quitadme de delante del puto ordenador.....)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Criadillas escribió:(Joder, quitadme de delante del puto ordenador.....)

Y del cine.

Y del reproductor de CD.

Perdón, perdón...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió: Y ahora, todos esos jipjoperos del tres al cuarto se creen que han nacido en el puto Brooklyn. Triste.

Dios, que jodida razón tiene.
This is not an exit

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Nicotin escribió: Y ahora, todos esos jipjoperos del tres al cuarto se creen que han nacido en el puto Brooklyn. Triste.

Cada vez que uno de esos jodidos mañacos se me encara y empieza con lo de "Yo solo quiero respecto, hermano" me dan ganas de meterle una Desert Eagle .50 por el culo y apretar el gatillo hasta que haga click.

Se despide Xonaag "Yo!"

Ireth
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ireth »

Con respecto al merchandising de "Pesadilla Antes de Navidad"... Yo tengo dos bolsos, una cartera y tuve una funda para el movil (que se me perdio) y me siento bastante ofendida por algunos de los comentarios aqui dichos sobre las personas que tienen este tipo de productos como yo. He de decirles que estos objetos fueron un regalo de antes de ver yo la pelicula, mas ya conocia de que iba, e incluso sabia de los personajes gracias al videojuego de Square-Enix junto con Disney "Kingdom Hearts".
Desde pequeña me ha encantado dicha pelicula sin nisiquiera verla, cosa de la que no me arrepiento una vez visto la pelicula por fin.

Espero no ofender a nadie con este comentario (no se como lo hago pero siempre sale alguien mal sin que sea esa mi intencion)

Ireth

Ireth
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ireth »

Otra cosa que me gustaria decir: alguien me podria dar informacion de donde podria encontrar las letras de canciones en español? Gracias

Ireth

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo me siento ofendido y Grumete también.

http://www.letrascanciones.org/
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Ireth
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ireth »

Criadillas escribió:...
Que no todas, ya lo sé, y hay chicas frikis y adorables amantes de Jack y Cía, y mucho mejores que yo, me consta.
...

Admito que me puedo incluir entre esas frikis y amantes de Jack de las que hablas :)

Responder