Sí, pero la mía era de manga larga, y el logo y el nombre del grupo estaban juntos en la parte delantera. Así:
Por entonces vi otras dos o tres así en toda Valencia, en un periodo de años. La verdad es que ahora ya casi resulta molesto, cuando cualquier niñato y cualquier Malik de tres al cuarto va por ahí de rapero y se cree muy molón por llenar la ciudad de putos grafittis*. Yo combinaba esa camiseta con las chaqueta Levi's deshilachada y las melenas... eso hoy en día le causaría un cruce de cables a más de uno: "¿dónde están tu chándal y tu gorra?".
En fin. Qué tiempos aquellos.
*edito: una vez toqué con un grupo de rap (eran negros), con poco tiempo para ensayar. En una canción tenía que hacer un solo, y lo hice. El cretino del "MC" (yo le decía "el cantante") me decía que no, que así era demasiado "heavy". Así que hice otro solo más al estilo Hendrix, y el tipo, ¡me seguía diciendo que era demasiado heavy! El tipo iba en plan "soy demasiado negro para las guitarras".. ya sabes, hay quien imita a los yankees hasta en los prejuicios. El caso es que el batería y el bajista eran buenos, y más abiertos de mente, pero en fin... cuando te topas con algún "auténtico de postal" estilo Malik, más vale ir cada uno por su lado. Y ahora, todos esos jipjoperos del tres al cuarto se creen que han nacido en el puto Brooklyn. Triste.