Cuent You
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cuent You
Maemía. Espero que sea Ruina grachiocha (y con trazas de vergüenza ajena y humillasió), y no una Ruina Ruina triste.
Qué nervios.
Qué nervios.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ostia puta, llevaba media hora escribiendo y se me ha ido todo al carajo.
Sin duda tengo una maldición.
Sin duda tengo una maldición.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Mierda puter. Escribe en word primero, que nos tienes en (putas) ascuas. Queremos ruina.
- The last samurai
- Ulema
Me ha pasado varias veces que tardo bastante en escribir un post (y mira que son malos, pero es que además soy lento), y cuando le doy a enviar, me vuelve a salir la pantalla de login. Y si entonces cometo el GRASO ERROR de loguearme, lo pierdo todo. Y no me sale dándole atrás, ni nada. Me he acostumbrado a copiar en el portapapeles lo que haya escrito antes de darle a enviar, porque uno aprende a base de ostias.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo navego con Crome y será cáncerdesida en muchos aspectos, pero siempre siempre me guarda lo escrito aunque le dé palante o patrás. Lo mismo tiene que ver.
De todas formas lo único infalible es lo de Sámur o lo de Corle: copiar/pegar o escribir en el viejo confiable Word.
De todas formas lo único infalible es lo de Sámur o lo de Corle: copiar/pegar o escribir en el viejo confiable Word.
Dunkis dijo:
Mi testimonio "Yo fui un churrero adolescente, no niego nada" también desapareció así, como lágrimas en la lluvia. Y una reseña de un libro divertido que pretendía ser divertida. Y este mismo post, a la que me descuide.
This.The last samurai escribió: ↑22 Abr 2025 11:30 Me ha pasado varias veces que tardo bastante en escribir un post (y mira que son malos, pero es que además soy lento), y cuando le doy a enviar, me vuelve a salir la pantalla de login. Y si entonces cometo el GRASO ERROR de loguearme, lo pierdo todo. Y no me sale dándole atrás, ni nada. Me he acostumbrado a copiar en el portapapeles lo que haya escrito antes de darle a enviar, porque uno aprende a base de ostias.
Un truqui por cierto: en windows, tecla de windows + V accede al historial del portapapeles, muy util a la hora de recuperar cosas que creíamos perdidas para siempre.
- golondrino
- Ulema
Yo quería escribir posts largos como vosotros, pero una flecha me dio en la rodilla y aquí estoy, guardando esta almena.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
un truqui que a mi me sirve: cuando te pida el login, te logueas en otra pestaña, aentonces ya puedes darle para atras en la pestaña del tocho que te ha pedido el login sin perder lo escrito.
Pero no le dais a RECORDAR cuando os logeais? A mí no me pide nunca login salvo cuando cambio de navegador, de ordenador o borro las cuquis o algo así... Yo creo que nunca he perdido un tocho-post y mira que soy proclive a la coprolalia...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon