Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Maemía. Espero que sea Ruina grachiocha (y con trazas de vergüenza ajena y humillasió), y no una Ruina Ruina triste.
Qué nervios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ostia puta, llevaba media hora escribiendo y se me ha ido todo al carajo.
Sin duda tengo una maldición.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Abr 2025 20:09 Ostia puta, llevaba media hora escribiendo y se me ha ido todo al carajo.
Sin duda tengo una maldición.
Mierda puter. Escribe en word primero, que nos tienes en (putas) ascuas. Queremos ruina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me ha pasado varias veces que tardo bastante en escribir un post (y mira que son malos, pero es que además soy lento), y cuando le doy a enviar, me vuelve a salir la pantalla de login. Y si entonces cometo el GRASO ERROR de loguearme, lo pierdo todo. Y no me sale dándole atrás, ni nada. Me he acostumbrado a copiar en el portapapeles lo que haya escrito antes de darle a enviar, porque uno aprende a base de ostias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo navego con Crome y será cáncerdesida en muchos aspectos, pero siempre siempre me guarda lo escrito aunque le dé palante o patrás. Lo mismo tiene que ver.
De todas formas lo único infalible es lo de Sámur o lo de Corle: copiar/pegar o escribir en el viejo confiable Word.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Mi testimonio "Yo fui un churrero adolescente, no niego nada" también desapareció así, como lágrimas en la lluvia. Y una reseña de un libro divertido que pretendía ser divertida. Y este mismo post, a la que me descuide.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió: 22 Abr 2025 11:30 Me ha pasado varias veces que tardo bastante en escribir un post (y mira que son malos, pero es que además soy lento), y cuando le doy a enviar, me vuelve a salir la pantalla de login. Y si entonces cometo el GRASO ERROR de loguearme, lo pierdo todo. Y no me sale dándole atrás, ni nada. Me he acostumbrado a copiar en el portapapeles lo que haya escrito antes de darle a enviar, porque uno aprende a base de ostias.
This.

Un truqui por cierto: en windows, tecla de windows + V accede al historial del portapapeles, muy util a la hora de recuperar cosas que creíamos perdidas para siempre.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo quería escribir posts largos como vosotros, pero una flecha me dio en la rodilla y aquí estoy, guardando esta almena.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

un truqui que a mi me sirve: cuando te pida el login, te logueas en otra pestaña, aentonces ya puedes darle para atras en la pestaña del tocho que te ha pedido el login sin perder lo escrito.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero no le dais a RECORDAR cuando os logeais? A mí no me pide nunca login salvo cuando cambio de navegador, de ordenador o borro las cuquis o algo así... Yo creo que nunca he perdido un tocho-post y mira que soy proclive a la coprolalia...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder