Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 23 Abr 2025 09:55 Acabo de comprarme el lector de bluray para la ps5 slim después de ver los precios de puta broma de la store digital de Sony.

Tengo mi lista de deseos, en la que está por ejemplo el Forbiden West, juego que tiene como 2 o 3 años.

Está rebajado.

A 40 pavos.

Llevo 4 años con Xbox y jamás me he dejado más de 30€ en ningún juego, y he jugado a todo, incluso de salida.

Así que nada, lector por 75€ y a atracar el cajón de segunda mano del Game.

Aaaro. Formato físico SIEMPRE, hombre. Lo compras de segunda mano, te lo juegas, lo revendes, y el dinero gastado es mínimo.

Yo, lo siento, pero tengo mentalidad empresauria clásica y los servicios rollo Game Pass o Amazon con sus ofertas baratísimas y su comodidad en base a explotar a la peña (currantes y empresas pequeñas) o Netflix con la producción de 10.000 series al año... me da asco.
Sé perfectamente que está guay para el jugador a nivel económico, pero honestamente me parece un modelo de negocio tarado, abusón para mucha gente, y que se sustenta en muchas cosas con las que no me siento nada cómodo.

Prefiero pagar más por un servicio que yo percibo como más sostenible, que por otros modelos. Es, junto el salir por ahí cada dos por tres, mi único capricho. Sé que no es lo más inteligente para mi bolsillo, pero...

El Forbidden estuvo hace poco rebajado como a 19,95 o así, creo que enero. Seguro que ya lo haces, pero por si acaso, ponte todos los juegos que te interesan en "deseado" para que cuando haya rebajas la Play te avise cuando la enciendas.

Ahora por ejemplo hay bastantes rebajas durante estos días. Yo me he pillado el Braid por 6 euritos, y oye, MURICO si te gusta romperte la putacabesa con puzzles chungos.

Oblivion, cuando lo bajen un pelín en unos meses, PEC.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No es PEC, es PC.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Abuelo, los modernos de hoy en día dicen "PEC" o "Me lo meto por el culo" cuando quieren decir que algo es muy bueno, les gusta mucho o lo piensan disfrutar.

Realmente un rework de Oblivion... ¿es necesario?. Entiendo que vivir de contenido ya fabricado es un must en cualquier industria pero... ¿no son capaces de crear un Elder Scrolls nuevo y original?.

JOder, es que he visto algunos personajes y son más feos ahora que antes.

Imagen

A hostias con este hasta que me duela el alma.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

El Elder Scrolls nuevo, que será el 6, lleva unos cuantos años en desarrollo, y otros tantos que le quedan.

Este remaster de hecho no lo ha desarrollado ni Bethesda, sino una desarrolladora independiente a la que le habrán pagado dos duros.

En Steam tiene casi 200 mil jugadores simultáneos y eso que sale en Game Pass.

Vamos, que esto es más rentable que todos los demás juegos que ha sacado Microsoft en el año y con diferencia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totalmente, y además si contamos la nula campaña de marketing que han hecho (hay divertidos memes sobre esto), está siendo un winwin de manual para Microchof.

Hacen un vídeo barato rollo entrevistas a desarrolladores de Bethesda y Virtuos (la empresa que ha hecho el remake), ponen escenas del Oblivion clásico, luego te anuncian que el nuevo está listo, ponen escenas de comparativas entre ambos y, para rematar, un gordopilo de Bethesda dice que el juego esta NOW AVAILABLE hasta en la Gameboy y ya millones de personas entre Twitch y Youtube explotan del todo y se van a las stores a pillarlo, a poner twitts histéricos y a streamear las reacciones, y en menos de dos horas todas las redes sociales y plataformas estaban con los más grandes influencers (Illojuan, Rubius, Baity... literalmente miles) jugándolo en directo como maníacos.

Ha sido una campaña PER FEC TA y yo creo que en pocos días supera en ventas y beneficios con creces a Starfield, por ejemplo o al de Indiana Jones.

He visto ya alguna que otra hora de streaming y, a ver, es juego me lo voy a reventar como si no hubiera un mañana. Pero es, de nuevo el PUTO OBLIVION. Un juego ya arcaico en muchas mecánicas, más feo que un dolor de muelas y con una de las mecánicas más putocoñazo que recuerde ever: cerrar todas y cada una de las putas puertas de Oblivion.

Vamos, que voy a pasar por el aro como un cerdo, pero.... BETHESDA HIJOSDEPUTAH SACAR YA EL TES 6, que el 5 salió en puto 2011.
Última edición por Criadillas el 24 Abr 2025 10:31, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si como ex-empresaurio valoro mucho la capacidad de no reinventarse y darle a la gente de comer siempre del mismo puchero de lentejas cambiando solo el plato*. También miras la gran mayoría de títulos "nuevos" que salen al mercado y ami, en lo personal, no me llama ninguno.

Prácticamente está todo inventado, solo se modifican algunos sistemas de juego para no caer en demandas por plagio. Lo importante es sacarlos incompletos en Early Access y luego fundir a la gente con DLC,s y Lootboxes de esas que tienen a los crios enganchados.

El horror.

*: aprovecho para mandar un saludo a Blizzard y a Square Enix.

Edito:

Al final lo importante es que te guste y te entretenga. Yo ahora ando dándole a Wow Vanila (pirata) otra vez porque estoy harto de pagar suscripciones en juegos que no innovan.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Si queréis cositas nuevas y frescas dadle un tiento a Blue Prince.

Solo en inglés, eso sí… pero merece la pena echarle un Ohio.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 24 Abr 2025 11:45 Si queréis cositas nuevas y frescas dadle un tiento a Blue Prince.

Solo en inglés, eso sí… pero merece la pena echarle un Ohio.
El otro día escuché a un streamer pronunciarlo en voz alta y caí en el juego de palabras (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) porque imagino que será queriendo, no? (blueprints)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo es, lo es.

De hecho dicen que el juego está sin traducir precisamente porque hay varios puzles que usan juegos de palabras en inglés y que son difíciles de adaptar…

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo vi un poco del oblivión nuevo y mi pensamiento fue, qué puta pereza, porque carajo iba a querer volver jugar a esto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder