Soy de los pocos funcionarios que no salen a la calle en toda la jornada laboral. Me traigo fruta al curro. No salgo al café.
Normalmente, cuando entro a escribir al foro, es que me estoy comiendo una de las 4 piezas de fruta que como cada mañana.
¿La fanta de naranja cuenta como pieza de fruta?
Hoy tengo manzana, kiwi, albaricoques e hijos pasos (esto último es vicio).
He pasado de 67 kilos a 75 en cosa de unos meses, a pesar de esta maravillosa dieta mañanera. Cerveza, vermú, patatas fritas y vicios varios (generalmente dulces, pero también salchichonaco catalán del bueno y quesos) tiene la culpa.
Ha sido rondar los 50 e irme a la puta.
Lo mio fue cumplir los diez y empezar a engordar. No te quejes, Saturno.
Chino escribió: ↑30 Abr 2025 11:01
No hay nada mejor que un hijo a la brasa. Que se lo digan a Bretón.
Juegas fuerte, que dirían en Forocoches.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ruttiger escribió: ↑30 Abr 2025 09:06
Yo debo de ser mujer porque hace como quince años que no tengo un solo euro en efectivo. Ni pienso. Si os sienta bien el autoengaño allá vosotros pero si cae la civilización un trozo de papel valdrá exactamente lo mismo que uno de plástico.
No más de 10€ por cabeza y hubieran sido invertidos en helado.
También una vez en Glasgow nos vino bien tener todavía efectivo pa tomar un par de pintas en un día infernal.