La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 14 Sep 2025 17:20 De pollos y hombres
O
Spoiler: mostrar
"La isla del doctor Moreau"
meets "Pink Flamingos".
El hilo de la peli del pH que ha creado Corleone es una auténtica filfa sin sentido, porque esta es, claramente, la peli del pH. Es que no puede haber discusión.
Hay más hamigazos (que evidentemente no han catado hembra y eso les obsesiona) por minuto que en "Gunmo" y "Napoleon Dynamite" juntas, y el protagonista es un Mads Mikkelsen pajillero compulsivo.
¡Pero si hasta uno de los personajes es un gordo melenudo obsesionado con el queso!

El director debe de ser phorero en el pH de Dinamarca.
Yo no estoy gordo, es el queso expandiéndose dentro de mi cuerpo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Weapons

Pues muy chula. Te mantiene atento todo el rato, tiene escenas realmente potentes y malrollers, y un final que me ha sorprendido y complacido mucho, Tensión constante muy bien llevada.

Un 7,5

El asesino con ojos de corazón

Bueno... Es una chorradita de hora y media, mezcla de comedia romántica y slasher, a la que no se le puede pedir nada más que alguna escena bien resuelta, un humor que a veces funciona y alguna escena truculenta para que el común de las parteneres femeninas que la vean se arrebuje junto a su hombretón cuando corra la sangre.

Esperaba el horror, y me encontré un producto "digno", si tus expectativas están por los suelos. Para ver en pareja una noche de Jalogüin, o Samvalentín.

Un 5,5
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder